¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (3ª edición)

1246

Comentarios

• Tyess ha comentado mi anterior entrega en vez de la que tocaba. Desconozco si es un error o pensaba comentar de más. En cualquier caso le perdono que comente el capítulo 5 de Dayana si no quiere. Así, la lista queda ahora en:

Jano
    Kantos
    Cehi
    Muad
    Tyess
    Gary D Crowley
    Iramesoj

Sube, @Jano
  • Tyess ha comentado mi anterior entrega en vez de la que tocaba. Desconozco si es un error o pensaba comentar de más.

En parte fue mi culpa, ya que un comentario mío había "subido" ese texto, y el cap 5 no estaba tan visible como debería.

Ante tanto movimiento externo a la LISTA deberíamos dejar un enlace aquí para que sea más fácil encontrarlo, ¿no?
  • No fue culpa de nadie, Muad. No te preocupes. Además el autor no se ha sentido perjudicado, y lo sé porque soy yo.

Hay gente que deja un enlace aquí. Yo no lo hacía porque no pensaba que esto iba a pasar, pero quizá deba hacerlo a partir de ahora.
  • JanoJano Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Ya está el relato en su sitio. Espero que os guste.

• Iramesoj dijo:
    Tyess ha comentado mi anterior entrega en vez de la que tocaba. Desconozco si es un error o pensaba comentar de más. En cualquier caso le perdono que comente el capítulo 5 de Dayana si no quiere. 
    Todo depende de por que capítulo vas. ¿Cuál es el link de la más reciente? (en todo caso, será despueś de pasar por el de Jano)
  • El más reciente de mis textos subidos a la lista es este:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36971/lista-dayana-parte-i-capitulo-5

Pero ahora Jano tiene prioridad. Además, ya me comentaste ese capítulo cuando lo subí al dragón de Fantasitura, y de hecho hiciste un análisis exhaustivo (por cierto, cambié las cosas que me dijiste, y otras que me dijeron otros compañeros), así que no te preocupes.

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Amigo Álvaro, ¿cómo vamos con la (tu) LISTA?

• Cuando comente Kantos pasamos al turno siguiente

O sea, mi menda

Jano
    Kantos
    Cehi
    Muad
    Tyess
    Gary D Crowley
    Iramesoj

Gracias

• Kantos va antes que tú, mira la lista

Iramesoj

No he sido capaz de reducir el texto que te he comentado por privado, le quitaría mucha "salsa". Así que mi próximo texto (¿ensayo?) es del mismo orden de los que yo escribía en las décadas de los 80 y los 90, que en éste si he eliminado (con pena) diez o doce párrafos, que, si bien eran igualmente "salseros" que el que no puedo insertar, no quita considerablemente la esencia del escrito. Me da que que el debate me aclarará algunas cosas, que, noblemente, dispuesto estoy a modificar si se da el caso y algún colega me convence con sus comentarios.

• Hola! Más vale tarde que nunca. ¿Estoy a tiempo de participar?
  • editado octubre 2020
    Claro. Si estamos encantados de que venga más gente. La lista ahora queda así:

Kantos (falta de comentar “la planta 13 (1ª parte” de Jano)
    Cehi
    Muad
    Tyess
    Gary D Crowley
    Iramesoj
    Jano
    Roberto_BM

En cuanto Kantos se quite su deuda, le toca.
  • Huy que bueno, ¡se nos creció la lista!
  • Voy a intentar comentar el día de hoy, así la lista puede avanzar
  • @Kantos sube cuando quieras
    @Roberto_BM atento porque cuando Kantos suba te toca estrenarte como comentarista
  • @Kantos, acuérdate de dejarnos el enlace aquí, así es más fácil de encontrar.

Veo acertado dejar aquí el enlace de lo que se escribe. En la configuración de "Taller de Literatura" falla algo, demasiadas injerencias en un apartado

• https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36992/lista-elementorum-capitulo-1-ii/p1?new=1 acabo de subir la segunda parte (de tres) de mi libro, espero que los disfruten y recuerden que cualquier corrección es bienvenida
  • Muad me comenta que deja la lista por falta de tiempo. Como ha comentado 3 textos, cuando regrese subirá 3 puestos de golpe
  • https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36993/lista-fragmento-braindead-ano-1800/p1?new=1

Ahí va mi aporte. Es un pequeño fragmento de una novela que tengo acabada. No aclara nada, pero me sirve para dar cotidianeidad a la historia y conocer un poco más a los niños. 

Saludos!
  • Repito: No es tu turno. Hasta que no cumplas con las normas y te llegue el momento, no toca comentar texto tuyo

Iramesoj

Bueno sería solicitar a Amparo Bonilla, una concesión especial para ti, con la idea de que puedas entrar "solo" en el hilo "la LISTA" y así poder eliminar intervenciones erróneas. Con ello, mataríamos dos pájaro de un solo tiro, porque también se lograría descargar de trabajo a la propia Amparo, que si me lee, le pido que nos dé su parecer al respecto. Gracias, jefa  :)

• Buenas a todos, aquí quisiera publicar una vez más una pieza más del lore de mi historia El Precio de la Libertad, la cual he ido publicando en este subforo. No es obligación leerla, solo si tienes curiosidad de saber un poco más de como es el trasfondo histórico de la misma.

El día de hoy les explico las razones por la cuales, en pleno año 2045, Estados Unidos es considerado un imperio en decadencia: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37000/estados-unidos-tras-el-segundo-gobierno-de-donald-trump/p1?new=1
  • cehi dijo:

Iramesoj

Bueno sería solicitar a Amparo Bonilla, una concesión especial para ti, con la idea de que puedas entrar "solo" en el hilo "la LISTA" y así poder eliminar intervenciones erróneas. Con ello, mataríamos dos pájaro de un solo tiro, porque también se lograría descargar de trabajo a la propia Amparo, que si me lee, le pido que nos dé su parecer al respecto. Gracias, jefa  :)

No creo que ella pueda. Yo le sugerí un subforo privado para la lista, pues eso animaría a quienes temen que sus obras estén demasiado expuestas y me dijo que no sabía como hacerlo.

Creo que para hacer tanto lo que yo pedí en su día como lo que pides ahora, se necesita ser administrador, y no moderadora global como Amparo. Ella no debe de tener esos permisos
    Iramesoj dijo:
    cehi dijo:

Iramesoj

No creo que ella pueda. Yo le sugerí un subforo privado para la lista, pues eso animaría a quienes temen que sus obras estén demasiado expuestas y me dijo que no sabía como hacerlo.

Creo que para hacer tanto lo que yo pedí en su día como lo que pides ahora, se necesita ser administrador, y no moderadora global como Amparo. Ella no debe de tener esos permisos

Puede que tengas razón en cuanto a que Amparo no tenga esos permisos. Además, debe ser una señora muy ocupada. Según ha dicho en ella misma en el foro, tiene una tienda que se llama "Mafalda", haciendo honor al desaparecido Quino, de la cual, de Mafalda, es una ferviente admiradora, aparte de sus obligaciones de familia, amigos y blog. Es una de las personas que me gustaría conocer personalmente. Me cae bien.

Por cierto, ¿cómo vamos en la LISTA?

• Cuando comente tyess pasamos al turno siguiente salvo que se cumplan dos semanas desde que subio Kantos sin que comente, que pasaremos al turno siguiente y la deuda se le apuntará.
    Iramesoj dijo:
    Cuando comente tyess pasamos al turno siguiente salvo que se cumplan dos semanas desde que subio Kantos sin que comente, que pasaremos al turno siguiente y la deuda se le apuntará.

Enterado. Gracias.

• Situación actual:

Cehi
    Tyess (Falta por comentar “Elementorum Capítulo 1 (II)” de Kantos)
    Gary D Crowley
    Iramesoj
    Jano
    Roberto_BM
    Kantos

Aunque falten dos días para que hayan pasado las dos semanas de rigor, creo que es bueno agilizar el funcionamiento de la lista, así que Cehi puede subir cuando quiera, a partir de ahora.

Si volviera tyess, no creo que le moleste, ya que con lo largos que son los turnos actualmente, lo tendrá muy fácil para ponerse al día y aprovechar su turno.

Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com