¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

Primero que nada quiero agradecer a Kantos, quien me invitó a participar de este foro. Como suelo decir, soy operador de radio por necesidad y escritor por vocación. Así que espero comentar, leerlos y disfrutar de esta pasión que creo, todos compartimos. Nos estamos viendo por ahí, saludos.

Comentarios

• Mucho gusto, Muad. Da gusto saber que también hay sudamericanos que nos llegan por aquí de vez en cuando.

Por cierto, ¿tú también participas en fantasitura? Me pareció verte por allá.
  • Tyess y Muad, a quienes conozco de Fantasitura (sobretodo a Tyess, de Muad me suena el nick solamente)...vamos a ser los mismos en los dos foros.

Me alegro de leeros. Aquí no tenemos el dragón lector, pero traté de importar esa misma idea a este foro, y surgió la lista de Forodeliteratura, si os queréis apuntar:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36835/la-lista-de-forodeliteratura-3%C2%AA-edicion

Un abrazo, me alegro de leeros.
  • Mucho gusto, Muad. Da gusto saber que también hay sudamericanos que nos llegan por aquí de vez en cuando.

Por cierto, ¿tú también participas en fantasitura? Me pareció verte por allá.
    Así es, @gary d crowley, vengo de ahí, aunque soy relativamente nuevo ahí también. Por cierto, lo primero que vi en el foro fue tu historia de ciencia ficción, le estaré echando un ojo el fin de semana. Saludos.
    Iramesoj dijo:
    Tyess y Muad, a quienes conozco de Fantasitura (sobretodo a Tyess, de Muad me suena el nick solamente)...vamos a ser los mismos en los dos foros.

Me alegro de leeros. Aquí no tenemos el dragón lector, pero traté de importar esa misma idea a este foro, y surgió la lista de Forodeliteratura, si os queréis apuntar:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36835/la-lista-de-forodeliteratura-3%C2%AA-edicion

Un abrazo, me alegro de leeros.
    jajajaa, sí tal cual, creo que estamos emigrando en masa. Con gusto estaré dándome una vuelta por ahí. Estoy medio despistado todavía y no sabía dónde quedaba jajaja.
    Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola muad, bienvenido a tu foro de Literatura. Saludos

• Hola, bienvenido :)
  • cehi dijo:

Hola muad, bienvenido a tu foro de Literatura. Saludos

Hola, bienvenido :)
    Gracias por la bienvenida. Todavía estoy buscándome un hueco para poder explorar como es debido el foro. Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com