¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En-amor-arte

pasajede_idapasajede_ida Anónimo s.XI
editado octubre 2008 en Romántica
Hola!

Nuevamente vengo a compartir con uds un escrito. Ojalá me dejen sus comentarios (aquí o en mi blog :)), los esperaré ansiosa :)

Desde ya muchas gracias....

ADIOS!

>> EN-AMOR-ARTE <<
155042_5793.jpg?w=300

Deja el infinito sea juego en mi memoria.
Que el tinte de tu piel recorra cada uno de mis poros, semejando un viaje en donde complementados, recoremos todas las estaciones de una vida llena de vueltas, situaciones y sentires varios.
Que mis manos susurren amor en tu espalda y que tu boca esboce sonrisas que petenezcan solo a mí.
Quiero mis pies dejando huellas en senderos de vida junto a los tuyos y a tu respiración creando melodías
en mi cuello sólo perceptibles a mis oidos...
... Que nuesto amor resulte ser la tabla de salvación de todo cuanto naufragó en el pasado ...

Inventar historias de tus ojos y que crees con mi pelo un musical.
Que ser o no ser en tus dominios resulte una pregunta ilògica y poco necesaria
y que con tus brazos me protegas de lo adverso mientras me contienes al calor de tu pecho.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Hola pasaje ..tienes mucho romanticismo en tus letras..y hasta me da la sensación de que leo y degusto esa miel pegajosa con la que proclamas el amor que sientes..
    Cada frase vibra..que bonito escribes!!!:

"Que ser o no ser en tus dominios resulte una pregunta ilògica y poco necesaria
    y que con tus brazos me protegas de lo adverso mientras me contienes al calor de tu pecho. "

wow !!!que bonito..me encanta.

un abrazo,
  • pasajede_idapasajede_ida Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    muchas gracias por tu mensaje Mº Elena :D
    me alegra que te haya gustado...

ojalá alguien más venga a comentarlo ^^

que estén muy bien!

Celeste.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    A mi me encanta el juego de palabras que haces...en-amor -arte...nunca me lo habia planteado asi..el arte de amar o el amor visto como como obra de arte,con todo lo que ello conlleva.
    Me ha gustado mucho tu escrito,está cargado de sentimientos..y eso es lo principal en los escritos ,tanto en prosa ,como en verso,que florezca el sentimiento,que se palpen al leer..y tu lo consigues..felicitaciones pasaje de ida..ya seguir escribiendo que lo haces muy bien...fuerte abrazo para ti
  • SamiSami Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Lei tu cuento pasaje de ida y debo decir que me encantó!!:)
    transmitis el sentimiento de una manera muy linda y profunda...
    me gustó el tono intimista y dulce con el que retrataste el amor...
    muy buen cuento!!!
    besos!!! y esperamos más historias como ésta...jeje
    sami
  • pasajede_idapasajede_ida Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Muchas gracias por sus respuestas!!!
    me encanta que hayan leído y comentado^^

los invito a leer mis otras historias publicadas aqui en el foro y en mi blog...

que estén muy bien!

saludosss

Celeste.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    una explosión de sensaciones, arte? pues claro, como decía remedios Varos, Esta vida no merece ser vivida sin arte, y que es el arte?

gracias por tu aporte :) salud.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com