Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
>> EN-AMOR-ARTE <<
Deja el infinito sea juego en mi memoria.
Que el tinte de tu piel recorra cada uno de mis poros, semejando un viaje en donde complementados, recoremos todas las estaciones de una vida llena de vueltas, situaciones y sentires varios.
Que mis manos susurren amor en tu espalda y que tu boca esboce sonrisas que petenezcan solo a mí.
Quiero mis pies dejando huellas en senderos de vida junto a los tuyos y a tu respiración creando melodías
en mi cuello sólo perceptibles a mis oidos...
... Que nuesto amor resulte ser la tabla de salvación de todo cuanto naufragó en el pasado ...
Inventar historias de tus ojos y que crees con mi pelo un musical.
Que ser o no ser en tus dominios resulte una pregunta ilògica y poco necesaria
y que con tus brazos me protegas de lo adverso mientras me contienes al calor de tu pecho.
Comentarios
Cada frase vibra..que bonito escribes!!!:
"Que ser o no ser en tus dominios resulte una pregunta ilògica y poco necesaria
y que con tus brazos me protegas de lo adverso mientras me contienes al calor de tu pecho. "
wow !!!que bonito..me encanta.
un abrazo,
me alegra que te haya gustado...
ojalá alguien más venga a comentarlo ^^
que estén muy bien!
Celeste.
Me ha gustado mucho tu escrito,está cargado de sentimientos..y eso es lo principal en los escritos ,tanto en prosa ,como en verso,que florezca el sentimiento,que se palpen al leer..y tu lo consigues..felicitaciones pasaje de ida..ya seguir escribiendo que lo haces muy bien...fuerte abrazo para ti
transmitis el sentimiento de una manera muy linda y profunda...
me gustó el tono intimista y dulce con el que retrataste el amor...
muy buen cuento!!!
besos!!! y esperamos más historias como ésta...jeje
sami
me encanta que hayan leído y comentado^^
los invito a leer mis otras historias publicadas aqui en el foro y en mi blog...
que estén muy bien!
saludosss
Celeste.
gracias por tu aporte