La pareja de agentes inventada por la cachondísima mente del gran Ibáñez sigue siendo mi favorita del panorama del cómic español de todos los tiempos. ¿Qué os parecen los últimos Mortadelos? En mi opinión, títulos como El último cate, El tirano y Silencio se rueda no pueden compararse con cumbres como El cacao espacial. Un saludo a toda la peña
fanderaimi
Comentarios
Sin embargo los Mortadelos posteriores me gustan por su ironía social y por hacernos ver hasta que punto el absurdo puede hacernos reír a carcajadas.
Una de mis ilusiones es conocer al maestro Ibañez.
Un abrazo
Santi
Saludos.
Yo también estoy loquito por conocer a Ibáñez. Un año de estos me presento en la feria del libro de Madrid y lo saludo.
fanderaimi
Vivan MORTADELO Y FILEMÓN
yo tengo 25 tomos grandes y otros tantos pequeños
respecto a lo de la pagina, pues sueltos nuse pero si sabeis MP o responded por el hilo.
La verdad es que el autor Ibañez es el Amo
un saludo
yandrac.
p.d: en librerias desconocidas y antiguas o en algunas tiendas de comic o en el corte inglés hay bastantes.
Te aconsejo que te pilles ...Y Van 50 Tacos que alli salen más libros.
Pero lo que es yo, hay álbumes con los que se me han saltado las lágrimas ed tanto reirme : así, a bote pronto, "la máquina del cambiazo" es brutal, y "valor y al toro", y "barcelona 92", y "tete cohete", y "atasco de influencias", y "la vida privada de mortadelo y filemón"...
si xDD yo estoy haciendo la coleccion de superhumor y son brutales
un saludo
yandrac
Especialmente, me gustan las historias largas de los dos superagentes de la T.I.A. ¡Me encantan!
A mí me firmó un tebeo cuando era un canijo. Cuando pueda subo la foto para dar un poquito de envidia:rolleyes:.
Qué recuerdos...
De hecho, me estoy leyendo alguno que otro de cuando en cuando
Por cierto, este cómic (portada) se hizo antes del 11S:
Si no le doy mi toque, reviento
Je, je, de lo contrario no serías tú.
Buen blog este, por cierto:
http://mortadelon.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
Aljan a mí me pasa lo mismo entre libro y libro saco el TBO y aunque ya los he leído miles de veces siempre me echo unas risas.
Si alguién tiene otros, a ver nos remontamos al pasado, no a la niñez, ya que los comics, me parece que son para todas las edades.