Quizás estés en lo cierto. Por mi forma de ser, tremendamente positiva y optimista, no soy de esas personas abúlicas, siempre he sido un hombre animoso. Me gusta relacionarme con todo el mundo, y de todos y todo aprendo a diario.
Circula por ahí, por la red, una imagen con una frase que, aunque la tengo grabada en mis adentros desde mi etapa universitaria, no dejo de leerla de cuando en cuando.
Como todavía no se pueden insertar imágenes en este foro, que supongo deben estar enfrascado en su reparación, me permito escribírtela con letras normales de aquí. El contenido de ella es el reto al que me obligo a diario... Y ello viene a colación de lo que me indicas en tu mensaje anterior (Eso es bueno Cehi, yo en mi día a día intento ser así, unas veces lo consigo y otras... jejeje.
Comentarios
_____Mañas y reglas se apañan y se arreglan
_____Texto exprés que no se espera, presto a leer su esquela
_____Modératelo tó y piénsatelo en el amor
Saludos
Como todavía no se pueden insertar imágenes en este foro, que supongo deben estar enfrascado en su reparación, me permito escribírtela con letras normales de aquí. El contenido de ella es el reto al que me obligo a diario... Y ello viene a colación de lo que me indicas en tu mensaje anterior (Eso es bueno Cehi, yo en mi día a día intento ser así, unas veces lo consigo y otras... jejeje.
Y NUNCA DESISTIR
Estás hecho todo un coaching emocional jajaja.
Estás hecho todo un coaching emocional jajaja.
Jajajaja... Algo de eso puede haber en mí. De hecho, he rechazado ya varias veces el ofrecimiento como coach del programa "La Voz" jajajaja.
Eres muy amable. gracias
Saludos