Cortar por lo sano..es la mejor solución..aunque duele y mucho.
Cuanto se puede esperar lo que no es verdadero..sentirse en el medio, ser de segunda mano..no eso no sirve..
Un relato hecho poesia..un relato de desamor.
un abrazo..,
Isabel como siempre me encanta lo que escribes..especialmente porque eres asi..de tan profundos sentimientos.
Que triste, es tan duro decir adios a la persona que quieres...
Estaba pensando en las primeras frases, las de la espera, que dificil es esperar, cuando tu cabeza empieza a dar vueltas, a imaginar, y sufres...
me ha gustado como todo lo que escribes pero me ha dejado triste, porque yo aun sigo esperando, en todos los ambitos de mi vida y eso duele...
un beso
Muchas gracias Maria Helena, creo que se me vé el plumero, has descrito mejor que yo mi escritura, porque más que poesias son eso, relatos , pero me pongo a escribir y me sale así , no se por qué. Un abrazo .
Que triste, es tan duro decir adios a la persona que quieres...
Estaba pensando en las primeras frases, las de la espera, que dificil es esperar, cuando tu cabeza empieza a dar vueltas, a imaginar, duele...
un beso
A veces es mejor esperar sola, que soportar algo que te hace daño , así que no estés triste , que la vida es muy corta y hay que vivirla a tope mientras eres joven, porque después no te quedan ganas. Así que ponte las pilas . Un beso .
... en general me gusta cómo escribes, cómo expresas sentimientos, pero si me lo permites voy a ponerte una pega..... porque en esta poesía las rimas son perfectas..... tan perfectas en realidad que creo que son las que no acaban de convencerme y me dan la impresión de una musicalidad un poquito forzada.......
..... ya sabes que esto de leer es como lo de los colores.... que allá cada cual con su gusto,.... pero como a mí me gusta recibir opiniones, también las doy.... espero que no te moleste recibir la mía....
... de todas formas, enhorabuena porque es un precioso poema y muy bien trabajado....
No te preocupes que no me molesta para nada, al revés, me gusta la sinceridad por encima de todo. Es cierto lo que dices , es de las primeras cosas que escribí, es del año 72,y se nota la inexperiencia. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo.
Este poema me gusta por razones personales, yo aun sigo esperando que esa persona rompa sus miedos internos y se decida, pero alguien dijo alguna vez, aquel que no se decide o arriesga es porque no ama lo suficiente y es mejor decirle..sigue defrente..un placer leerte
Hola Isabel, creo que ya alguien te ha escrito por ahí que la pega que le ve a tu poema es la rima. Yo opino algo parecido, pero creo que no es tanto la rima en sí como el ritmo que marcan unos versos tan cortos, que en mi opinión no están para nada en consonancia con un tema tan triste y doloroso como el que trata tu texto, si lo que buscas es restar fuego al asunto, entonces perfecto, lo consigues, con ese ritmo casi lo conviertes en una retahila infantil, en una especie de conjuro quizá histriónico, en cambio con versos más largos, incluso manteniendo las rimas, el tema iría cobrando seriedad y fuerza, creo que cuanto más largos más serios, sin querer decir esto que los temas serios solo se puedan tratar con versos largos, ni que todos los versos largos traten temas serios, pero en el caso de la rima que tú ultilizas, creo que sí ocurre así, aunque no sabría explicar muy bien por qué.
Por lo demás tu poema me parece bello, intimista, muy narrativo y explícito, y por ello muy sincero.
Gracias por tus consejos, estoy de acuerdo contigo, es un poema que escribí hace muchos años, como digo más arriba, tenía trece o catorce años y se nota mucho la immadurez. Casi todos los poemas que he puesto son muy antiguos, de los que escribo ahora me da miedo colgarlos porque son demasiado duros, demasiado tristes , y me afectan tanto que aún no soy capaz de volver a leerlos . Un abrazo .
Siendo así, no puedo hacer otra cosa que aplaudir tus versos. Desde luego los míos de esa edad no le llegan ni a la suela de los zapatos, y los actuales, tampoco, todo hay que decirlo, jeje.
Gracias por tus palabras pero tu escribes muy bién, yo soy una simple aficcionada que necesita escribir, más que poemas son válvulas de escape a mis sentimientos . Un besazo .
En tus labios pongo
mi último beso, doy la libertad a un " hombre" preso.
Preciosa manera de despedir a un amor, que seguramente no estaba muerto. Porque produce dolor en el momento que lo escribes.
Tus versos pertenecen a una edad... y están llenos de frescura. Estoy deseando leer los recientes de una edad mas madura. Cuando estes preparada y no duela, ahí estare para seguir leyendote.
Gracias por tus bonitas palabras, son el mejor aliciente para seguir escribiendo , a ver si ahora que voy a tener más tiempo libre me animo y pongo algo reciente. Un besazo .
Comentarios
Cuanto se puede esperar lo que no es verdadero..sentirse en el medio, ser de segunda mano..no eso no sirve..
Un relato hecho poesia..un relato de desamor.
un abrazo..,
Isabel como siempre me encanta lo que escribes..especialmente porque eres asi..de tan profundos sentimientos.
Estaba pensando en las primeras frases, las de la espera, que dificil es esperar, cuando tu cabeza empieza a dar vueltas, a imaginar, y sufres...
me ha gustado como todo lo que escribes pero me ha dejado triste, porque yo aun sigo esperando, en todos los ambitos de mi vida y eso duele...
un beso
A veces es mejor esperar sola, que soportar algo que te hace daño , así que no estés triste , que la vida es muy corta y hay que vivirla a tope mientras eres joven, porque después no te quedan ganas. Así que ponte las pilas . Un beso .
... en general me gusta cómo escribes, cómo expresas sentimientos, pero si me lo permites voy a ponerte una pega..... porque en esta poesía las rimas son perfectas..... tan perfectas en realidad que creo que son las que no acaban de convencerme y me dan la impresión de una musicalidad un poquito forzada.......
..... ya sabes que esto de leer es como lo de los colores.... que allá cada cual con su gusto,.... pero como a mí me gusta recibir opiniones, también las doy.... espero que no te moleste recibir la mía....
... de todas formas, enhorabuena porque es un precioso poema y muy bien trabajado....
:cool:
Por lo demás tu poema me parece bello, intimista, muy narrativo y explícito, y por ello muy sincero.
Saludos
Lena
Besitos
Lena
mi último beso,
doy la libertad
a un " hombre" preso.
Preciosa manera de despedir a un amor, que seguramente no estaba muerto. Porque produce dolor en el momento que lo escribes.
Tus versos pertenecen a una edad... y están llenos de frescura. Estoy deseando leer los recientes de una edad mas madura. Cuando estes preparada y no duela, ahí estare para seguir leyendote.
Un beso.