¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mercado medieval

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2008 en En imagen
Ya que ninguno de vosotros, queridos amigos foreros, quiso o pudo venir a las Jornadas Medievales de Ávila, os he traido un trocito de ellas. Pero no os hagais ilusiones, soy muy mala fotógrafa.

imag0031cl6.jpg
imag0007ii1.jpg
imag0008jz9.jpg
imag0009lp2.jpg
imag0011yj1.jpg
imag0034rl0.jpg
imag0036jk7.jpg
imag0040ij4.jpg
imag0042ig3.jpg
imag0050al0.jpg

Comentarios

• Winter DreamsWinter Dreams Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Jooooooo ya hace mucho tiempo que quiero ir a las Jornadas Medievales de Ávila (me encanta la Edad Media) pero de momento todavía no pude ir nunca :'( Donde yo vivo hacen un supuesto mercado medieval, pero la gente se viste como quiere (unos con ropa de la Edad Media, otros del Renacimiento, otros del Barroco y otros se disfrazan de Dios sabe qué) así que al final el resultado es una remezcla de diferentes épocas, por lo menos así era la última vez que fui.

Muchas gracias por colgar las fotos, es una pena que sean tan pequeñas, y a ver si puedo ir el año que viene.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Intentaré ponerlas más grandes. Recuerda que siempre es el primer fin de semana de Septiembre.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¿Y dónde está la foto, en la que un hermoso caballero te sube a su blanco corcel para pasearte por toda la ciudad, mostrando su amor por ti, bella dama?

Cuenta, cuenta...;)
    editado septiembre 2008
    Pues el caso Pilar es que estuve yo mirando por allí a ver si encontraba el corcel. (Supuse que se le vería más que al caballero, pues estos últimos andan un poco escondidos últimamente). No encontré tal cosa. Pero si le ves tú por algún sitio...me avisas eh....
    editado septiembre 2008
    ¿Si veo al corcel, o, al caballero?