Quisiera chicas que me recomienden otros autores de terror porque el único que conozco es Stephen King. Se que es una vergüenza que conozca uno solo pero otro no conozco. Gracias quien me recomiende otros autores.
Guy de Maupassant o Sheridan Le Fanu, son de mis favoritos.
Le pedista nada mas a las chicas que te recomienden pero bueno, yo también te recomiendo amor.
Edogawa Rampo (pseudónimo que imita la pronunciación japonesa de Edgar Allan Poe). Sólo está en español "Relatos japoneses de imaginación y terror", pero son muy buenos, lo mejor que leí este año.
Otro que me gusta mucho es Dean Koontz, aunque su estilo es más de thriller que terror.
Hay un libro, bueno en realidad son dos volúmenes pero a mí el que más me gustó fue el primero, que se titula "El horror según Lovecraft" en él puedes encontrar relatos de terror de varios autores que influyeron en la obra de Lovecraft y si hay alguno que te guste puedes intentar encontrar más libros escritos por el mismo autor. También tienes la serie de los "Peregrinos de Canterbury" de Paul Doherty.
Comentarios
Clive Barker de los actuales.
Le pedista nada mas a las chicas que te recomienden pero bueno, yo también te recomiendo amor.
Otro que me gusta mucho es Dean Koontz, aunque su estilo es más de thriller que terror.