¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!

ColometaColometa Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Presentémonos
Que decir? Pues... tengo 28 años, soy de la provincia de Girona, y naturalmente (por eso estoy aqui) mi pasión es la lectura. No podria definiros mi estilo de lectura porque soy bastante flexible. Para muestra, un boton: entre mis ultimas lecturas se encuentran García Marquez, Ruiz Zafón, Melville, Austen, Bukowski, Hesse, Mendoza... Que leo casi de todo, vaya :D.
Espero tener la oportunidad de charlar con todos vosotros, compartir impresiones y recomendaciones.
Un saludo!

Comentarios

• Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Colometa escribió : »
    Que decir? Pues... tengo 28 años, soy de la provincia de Girona, y naturalmente (por eso estoy aqui) mi pasión es la lectura. No podria definiros mi estilo de lectura porque soy bastante flexible. Para muestra, un boton: entre mis ultimas lecturas se encuentran García Marquez, Ruiz Zafón, Melville, Austen, Bukowski, Hesse, Mendoza... Que leo casi de todo, vaya :D.
    Espero tener la oportunidad de charlar con todos vosotros, compartir impresiones y recomendaciones.
    Un saludo!

Hola Colometa, bienvenida al foro. has llegado al sitio idoneo aqui todos amamos los libros y los hay escritores de verdad autenticos artistas de versos y prosas. Tambien hay sitio para aficionados osease yo... :p

Lo dicho bienvenida y nos vemos por el foro.
  • ColometaColometa Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Gracias Cuenta Cuentos, muy amable por tu bienvenida. :)
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hola Colometa, bienvenida al foro ;)

[OCULTAR]Em sembla que entre els teus gustos literaris t'has oblidat de la Rodoreda, m'equivoco?[/OCULTAR]
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Bienvenida al foro!!!!
    editado septiembre 2008
    Gracias Sibil·la y Byrona por vuestra bienvenida. :)

Sibil·la has acertado, Mercè Rodoreda es una escritora que me encanta y me fascina, y La plaça del Diamant (junto con Mirall Trencat) es una de mis obras favoritas. Creo que no lo he dejado dificil de adivinar para quien conozca un poco su obra, jejeje
    Los autores que he nombrado si bien algunos me han gustado mucho, no a todos les tengo predilección. Como digo, es solo para mostrar que acostumbro a leer muy variado.
    Saludos!
    editado septiembre 2008
    Gracias Odmaldi :)
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Bienvenida Colometa, una aficcionada nada más que te desea lo mejor .
  • Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Bienvenido, seguro que disfrutaremos leyéndote y sabiendo que nos lees.
    Saludos
    Lena
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Hola Colometa..bienvenido!!

Ando un poquito atrasada en los saludos, espero cruzarme pronto contigo en los comentarios de los distintos apartados y que disfrutemos juntos este hermoso pasatiempo.

un abrazo y nos leemos!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com