Que decir? Pues... tengo 28 años, soy de la provincia de Girona, y naturalmente (por eso estoy aqui) mi pasión es la lectura. No podria definiros mi estilo de lectura porque soy bastante flexible. Para muestra, un boton: entre mis ultimas lecturas se encuentran García Marquez, Ruiz Zafón, Melville, Austen, Bukowski, Hesse, Mendoza... Que leo casi de todo, vaya

.
Espero tener la oportunidad de charlar con todos vosotros, compartir impresiones y recomendaciones.
Un saludo!
Comentarios
Hola Colometa, bienvenida al foro. has llegado al sitio idoneo aqui todos amamos los libros y los hay escritores de verdad autenticos artistas de versos y prosas. Tambien hay sitio para aficionados osease yo...
Lo dicho bienvenida y nos vemos por el foro.
[OCULTAR]Em sembla que entre els teus gustos literaris t'has oblidat de la Rodoreda, m'equivoco?[/OCULTAR]
Sibil·la has acertado, Mercè Rodoreda es una escritora que me encanta y me fascina, y La plaça del Diamant (junto con Mirall Trencat) es una de mis obras favoritas. Creo que no lo he dejado dificil de adivinar para quien conozca un poco su obra, jejeje
Los autores que he nombrado si bien algunos me han gustado mucho, no a todos les tengo predilección. Como digo, es solo para mostrar que acostumbro a leer muy variado.
Saludos!
Saludos
Lena
Ando un poquito atrasada en los saludos, espero cruzarme pronto contigo en los comentarios de los distintos apartados y que disfrutemos juntos este hermoso pasatiempo.
un abrazo y nos leemos!!