¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Uniformes

Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2015 en Narrativa
Gisela y yo, mi habitación, una noche, digo:

- Me gustan las mujeres de uniforme.

- ¿Policías?

- Y militares. Y bomberas. Y taxistas.

- Las taxistas no llevan uniforme.

- En mi cabeza sí.

- ¿Y qué otro tipo de mujeres te gusta?

- Uhm. Las mujeres inteligentes.

- ¿Ah, sí?

- Lo suficientemente inteligentes para acostarse conmigo, quiero decir.

- Estupendo.

- Tú eres una mujer inteligente, Gisela.

- ¡Jaja, estás loco!

- ¿Tienes algo en contra de la inteligencia?

- Nada en absoluto.

- ¿Y de los hombres?

- Bueno...

- Qué.

- La mayoría son unos capullos. Tú eres un capullo.

Se ríe.

- ¿Te vestirías de uniforme, si te lo pidiera?

- Por supuesto que no.

- ¿No?

- Tendría que pensarlo.

- Entonces te pido que lo hagas. Vístete para mí.

- A ver, de qué te gustaría...

- Adivina.

- ¿Bombera?

- No.

- ¿Policía?

- No. Algo más caliente.

- Bah, no me digas que de prostituta y todo ese rollo...

- Me encantaría.

- Es un aburrimiento.

- Para mí no. Y yo también podría disfrazarme.

- Tú ya vas disfrazado.

- Joder.

- Es la verdad. ¿Yo tengo que vestirme de puta y tú ni siquiera te peinas?

- Podría peinarme. Por una vez.

- A mí me gustaría verte con chaqueta y corbata.

- ¿Y eso no es aburrido?

- Bueno, si yo me visto de puta....

- Está bien. Pero me anudaré la corbata en la polla.

- No seas basto.

- Vale. En el pene.

- ¡Carlos!

- ¿Podemos empezar ahora mismo?

- Antes bésame.

La beso.

- Oye, no llevas uniforme...

- Acabas de quitármelo, tonto.

Nos dejamos caer en la cama.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Y los uniformes se quedaron en la imaginación:)
  • JLFRIASJLFRIAS Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Me gustan tus historias, si señor!
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2015
    ...haber leído este coloquio-alegato surrealista, descarado e ingenioso, una mezcla absurda entre los hermanos Marx y Faemino y Cansado. ¡Muy bueno!
  • Excusez MoiExcusez Moi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Suina escribió : »
    ...haber leído este coloquio-alegato surrealista, descarado e ingenioso, una mezcla absurda entre los hermanos Marx y Faemino y Cansado. ¡Muy bueno!

:-D
  • Bar ImperioBar Imperio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Si esto es literatura yo soy Rafael Nadal. Jajajajajaa. Y nada de llamarme Rafa eh?
    editado enero 2015
    Bar Imperio escribió : »
    Si esto es literatura yo soy Rafael Nadal. Jajajajajaa. Y nada de llamarme Rafa eh?

Yo creo que sí es literatura, Rafa ;)
    editado enero 2015
    Pues entonces es de la peor. Excúsame. Pardon "Excusez Moi!"
    editado enero 2015
    Viniendo de alguien que escribe como tú, es buena señal.
    editado enero 2015
    Igual de todo tiene que haber, peor, mejor, regular, lo que parece, lo que no y cada uno interpreta a su manera ( hasta metidas como yo ):):D
    editado enero 2015
    Amparo, claro que sí, tienes razón, no eres una metida. El amplio campo de la literatura abarca los diversos generos literarios, la estética, la estilística y hasta la propia teoría literaria. Así que yo tan solo le he hecho saber al "escritor" de este engendro (con humor) que a mi mucho no me gustaba. Tal vez no debí decirle que no era literatura ya que el fenómeno literario ha estado siempre en constante evolución y transformación, de tal modo que el criterio de pertenencia o no de una obra a la literatura puede variar a lo largo de la historia. Así que bueno, sí, será literatura pero de la peor, claro, y se lo he dicho. Nada más que eso, mujer . Y yo supongo que ya habrás visto ese texto que escribió del gallego y de los pescados. Te juro que casi me hace vomitar. Es una verdadera ofensa a lo literario. Así que bueno, cada vez que vea Excusez Moi no lo leo y listo. Sanseacabó el problema. No sea cosa que por leerlo termine en el excusado.
    editado enero 2015
    Pues si, es lo más sano, pero igual me parece que saber las opiniones de todos es enriquecedor, con estos comentarios se hace más placentero leerlos:)
    editado enero 2015
    Gracias Amparo.
    editado enero 2015
    No salgo en defensa de nadie porque el género se defiende solo, y yo también creo que es literatura. Alguno de ustedes, los que me leen, saben que he ponderado "mogollón" de veces a mi admirado Antonín Artaud, ( entre otros muchos, que hay un puñado de ellos) ...y una de sus cualidades era como obordaba el género del absurdo, que se disntigue entre otras premisas por los diálogos repetitivos, por cuestionar "todo", desmitificando las actitudes a través del humor ¿negro? y de la crítica social. Los personajes, casi siempre por medio de los diálogos, suelen ser incoherentes ( aparantemente), los maletendidos dialéctico son una constante, y a mi parecer, el compañero ha bordado el género, supongo que consciente de ello, y si no, no importa, pues ha dado en el clavo.
    Otra cosa es que nos guste, algo respetable, a Carlos Serrano, por ejemplo, amante del modernismo, no le gusta lo que se salga de su género preferido, algo que puede que lo limite y constriña, y a mí me pasa lo mismo con otros géneros por ejemplo el de terror, el gore, el policiaco...aunque no por eso dejo de reconocer cuando un texto está bien currado, y éste lo está porque además de divertido y de loco, cumple las expectativas del absurdo.:rolleyes2:
    editado enero 2015
    no salgo en defensa de nadie porque el género se defiende solo, y yo también creo que es literatura. Alguno de ustedes, los que me leen, saben que he ponderado "mogollón" de veces a mi admirado antonín artaud, ( entre otros muchos, que hay un puñado de ellos) ...y una de sus cualidades era como obordaba el género del absurdo, que se disntigue entre otras premisas por los diálogos repetitivos, por cuestionar "todo", desmitificando las actitudes a través del humor ¿negro? Y de la crítica social. Los personajes, casi siempre por medio de los diálogos, suelen ser incoherentes ( aparantemente), los maletendidos dialéctico son una constante, y a mi parecer, el compañero ha bordado el género, supongo que consciente de ello, y si no, no importa, pues ha dado en el clavo.
    Otra cosa es que nos guste, algo respetable, a carlos serrano, por ejemplo, amante del modernismo, no le gusta lo que se salga de su género preferido, algo que puede que lo limite y constriña, y a mí me pasa lo mismo con otros géneros por ejemplo el de terror, el gore, el policiaco...aunque no por eso dejo de reconocer cuando un texto está bien currado, y éste lo está porque además de divertido y de loco, cumple las expectativas del absurdo.:rolleyes2:

¡Bravo!
    editado enero 2015
    No salgo en defensa de nadie porque el género se defiende solo, y yo también creo que es literatura. /QUOTE]

Si has salido en defensa de alguien y hasta te has ganado un ¡Bravo! Te felicito.
    editado febrero 2015
    Bar Imperio escribió : »
    No salgo en defensa de nadie porque el género se defiende solo, y yo también creo que es literatura. /QUOTE]

Si has salido en defensa de alguien y hasta te has ganado un ¡Bravo! Te felicito.

Bueno....yo defiendo y defenderé, cuando me apetece y apetezca , lo que me sale o salga del ..."género".
  • editado febrero 2015
    y a quién no le gustan los uniformes? :D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com