¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!

SoLSoL Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Presentémonos
hola a todos, bueno soy nueva en el foro, y más que todo nueva en estos medios, pero dado lo difícil que es encontrar gente que le guste la lectura y la discusión de temas interesantes pues dejé de ser tan reacia a esto de la red:), jeje, asi que bueno, aqui voy, o mejor dicho vamos!

Comentarios

• efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Bienvenida, sol, que disfrutes este sitio y pues nada esperamos tus aportes...

pd. creo que somos los únicos rolos en este lugar.. pues todos (la mayoría son de la madre patria...:D
  • SoLSoL Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    ala jaja bueno, ya por ahi he dejado unas cositas, gracias por el mensaje :)
    editado septiembre 2008
    ala chinita si estaba viendo tus aportes pero estaba indescifrables, creo que pasaré mas tarde

salud.
  • SoLSoL Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    carachas indecifrables? asi de mal? jeje:confused:
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Tranquila Sol, luego averiguaremos que quería decir Efezo..., se bienvenida.
    editado septiembre 2008
    jajja no por el contenido, sino por que aparecían muchisimos códigos html, no se por que pero como que ya no están juju o tal vez debe ser que me estoy volviendo chiflado.
  • SoLSoL Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Gracias Amando ;)
    No Efezo tranquilo tu razón anda bien, je lo que pasa es que al subir los poemas quedaban con los códigos y me tocó borrárselos uno por uno... esto de la tecnología definitivamente no es mi fuerte.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Arreglado. A mi también me pasa cuando lo copio y pego del Word..., pero no tengo idea de por qué sucede. En fin ahora podré leerte con tranquilidad.
  • SoLSoL Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    bueno, me dirás que te parece lo que he dejado por ahi ;)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hola Sol, que rico tener una compratriota por aquí, y además bogotana como yo!!! te doy la bienvenida, acomodate y disfruta tu estadía. :)
  • SoLSoL Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    hola hola hola gracias por la bienvenida, y ala caray que rico un compatriota rolo ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com