Hace ya horas ha perdido la noción del tiempo. Continua en la cama arropada hasta la cabeza repitiéndose una y otra vez para si misma que hacia tiempo, años, que dejó de creer en lo que ahora estaba sucediendo, con más intensidad que nunca..
Fuera de la habitación se escuchan un sin fin de ruidos, a cada cual más extraño y escalofriante, llega incluso ha distinguir varias voces, voces que no le resultan para nada familiares, murmurando, como si estuvieran tramando alguna clase de maquiavélico plan..
- No... No...!! Todo esta en mi mente... Todo es mi imaginación... Nada de esto es real!!! - grita en un desesperado intento por acallar todos esos ruidos y murmullos desconocidos.
Para su asombro funcionó, fuera de su habitación no puede escuchar nada, todo esta en silencio, la casa por completo parece respirar una tranquilidad absoluta..,pero hay algo en el ambiente hace que cada vello de su piel se erice, algo..,como una extraña presencia que provoca en ella fuertes escalofríos que recorren cada centímetro de su cuerpo..
Comienza a destaparse poco a poco imaginando que al hacerlo verá toda clase de seres increíbles y terroríficos rodeando su cama, seres que en silencio están esperando a que se descubra para abalanzarse sobre ella.
Asoma la cabeza entre las sabanas y mira todo al su alrededor, nada, no ve nada fuera de lugar, ningún monstruo del armario, ni siquiera el de debajo de la cama, ni "El" que tantos años le aterró. Sonrío aliviada diciéndose para si misma que a su edad, 18 años, ya era hora de dejar de creer en cuentos infantiles, de esperar ver monstruos inexistentes en cualquier rincón de su habitación.
Recordó también lo que le sucedió cerca de los 13 años, aquello que nunca podrá olvidar por mucho que lo intente, ni por el paso de los años, esas interminables noches en que aquel hombre la intentaba asfixiar entre muchas otras cosas, un hombre que según sus padres y varios psicólogos estaba solo en su cabeza, achacando además que las marcas de su cuello, entre otras, eran auto-lesiones.
- Mi familia.. - masculló armándose de valor levantándose casi de un salto de la cama.
Se dirige hacia la puerta sintiendo sus piernas débiles, tambaleantes, pero se niega a sus deseos de detenerse y darse la vuelta para volver corriendo hacia la cama. Ya en la puerta extiende la mano para agarrar el pomo, puede ver como su mano tiembla sin control.. Lo agarra con fuerza y comienza a abrir la puerta colocándose detrás de ella asomándose por la rendija que cada vez se hace más grande a la vez que continua abriéndola.. De repente algo la hace parar, unos dedos comienzan a asomar por la rendija, antes de poder reaccionar algo empuja con tal fuerza la puerta que le golpea en la cabeza haciéndola retroceder.., recupera el equilibrio casi al instante cerrándola, apoyando ambas manos en cada lado frenando el paso a lo que quiera que haya detrás.. La puerta vibra bajo sus manos durante unos segundos para luego detenerse.
Le parece oír pasos alejándose, en ese mismo momento rompe a llorar, cierra los ojos a la vez continua sosteniendo la puerta con todas sus fuerzas, apoyando ahora su dolorida frente en ella ..
Cuando al fin consigue tranquilizarse un poco abre los ojos lentamente.. De pronto ojos se abren por completo, parece que en cualquier momento se van a salir de sus órbitas, su corazón late con fuerza queriendo escapar de su pecho, abre la boca intentando gesticular alguna palabra, gritar, pero le es imposible emitir ninguna clase de sonido, ni de moverse ni un solo centímetro..
Debajo, entre sus brazos extendidos que aún están sujetando la puerta hay un niño mirándola, casi tiene su cara pegada a la ella, su inmaculada piel blanca parece emitir algún tipo de luz, sus grandes ojos negros están clavados en los de ella.. El niño comienza a llorar, parece realmente triste, su rostro comienza a desfigurarse, primero aparecen cortes en el, arrancándole trozos de piel incluso, siguiendo por desaparecer sus ojos pudiendo ver con claridad sus cuencas vacías, su mandíbula inferior parece desprenderse de el resto de su cabeza dando la sensación de poder caerse de un momento a otro..
- Te hará lo mismo..... - dice justo antes de comenzar a desaparecer emitiendo un sonido chirriante..,aullidos de dolor.
Ella se tapa los oídos creyendo que en cualquier momento le van a estallar los tímpanos, retrocediendo, alejándose de el, mirando con los ojos aún abiertos por completo como en niño se retuerce de dolor mientras se consume y desaparece de a poco agonizando. Comienza a gritar con el...
.............
Despierta sobresaltada empapada en sudor, mira a su alrededor sin poder evitar que una sonrisa bobalicona aparezca en su rostro reflejando alivio por que todo ha sido un sueño, un terrible sueño.. Hace tiempo que no tiene pesadillas, es normal sentirlas tan reales cuando no estas acostumbrada a tenerlas. Eso le decían años atrás.
Al cabo de un rato se siente totalmente tranquila y relajada, y como es normal comienza a dormirse de nuevo en su lecho, pero algo la interrumpe..
Hace frío.., mucho frío.., escalofríos vuelven a recorrer cada centímetro de su piel, erizando su vello, cada vez se hacen mas seguidos y bruscos.. Abre los ojos dirigiendo su mirada directamente a la puerta, ve como el pomo se mueve y esta comienza a abrirse..
- ¿Mamá...? - murmura esperando a que la puerta se abra por completo lo que no tarda en suceder.. - Tú.. Otra vez no.... - masculla entre dientes.. seguido de un grito aterrador inimaginable...
Comentarios
Es la segunda vez que lo leo y aún me da escalofrios
sobre todo la parte del niño.. ke susto!
Me quedé con ganas de saber que sigue, espero que lo continúes
y claro, escribas mas cosas de este tipo nena ^^
Lo dicho y tienes un don
=*
Cómo me gusta que me hagáis poner en el papel!! Ese trozo me ha encantado...me lo he imaginado y la escena es realmente terrorífica...y el final...
Muy bueno, si señor....
Eh...yo también espero segunda parte....;)