¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola^-^

camiveescamivees Anónimo s.XI
editado noviembre 2014 en Presentémonos
¡Hola a todos! :o, empezaré diciendo que no suelo participar en esta "parte" de los foros donde todos dicen algo de sí mismos, pero lo intentaré esta vez.
Mi nombre es Camila, pueden decirme como más quieran; me gusta mucho, como a la mayoría de ustedes, leer, y desde muy pequeña, gracias a mis padres y a mis hermanas mayores, tuve la suerte de poder nacer en una familia con tanta pasión hacia los libros, aunque he de admitir que a veces soy media perezosa para ciertos textos. ¿Escribo?, sí, me atrae mucho poder plasmar mis pensamientos e ideas en historias, el único problema es que no suelo publicarlos como tal, siento que no son buenos o les faltan cosas, incluso los veo muy cliché, por lo que dudo el poder compartirles alguna vez mis escritos :(, pero disfrutaré mucho si ustedes lo hacen conmigo.
¡Espero poder conocer más de este lugar!, amo estar en foros, siento que puedo explayarme más por medio de estos, so, me verán mucho por acá, o eso deseo. Gracias por su atención^-^.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com