Juancho vale por dos, seguro por eso lo de Juancho Juancho.
¿Qué es eso de las camarillas secretas?, que emocionante, me encantaría estar en alguna y reunirme con sus integrantes en algún sótano perdido en un bosque de palabras.
Como siempre, soy la única que no entiende nada de lo que acá se dice. Creo que mi Español sin Barreras era defectuoso.
Juancho Juanchuz Juanchito vale por mil millones ochocientas siete mil setencientas cuarenta y cinco cientos de trillones docientas nueve punto tres cuchillones de trillones de los verdes.:D
Indecisa. Me tomé un café ahora mismo bien, pero bien cargado. Pero cargadísimo de chocolate, y ahora tengo desde hace una hora una Coca en el congelador. No sé si tomármela. Está hecha hielo.
Soy la encargada de la sección de recepción y aprobación de ponencias en un congreso. No entiendo por qué la gente me sigue dando responsabilidades así.
Comentarios
Juancho, no te muevas tanto, hombre. Que la Srta. Odmaldi ya cree estar viendo doble. :rolleyes:
Un usuario que finaliza sesión, se le considera visitante.
Esta situación incomprensible me aleja todavía más del foro.
Ellos sabrán de estrategias y otras memeces.
.
.
.
.
..
.
... reconducirnos a las sagradas reglas mediante resurrección.
¿DOBLE dice? ¿Dónde? ¿Dónde? :-D
¿Qué es eso de las camarillas secretas?, que emocionante, me encantaría estar en alguna y reunirme con sus integrantes en algún sótano perdido en un bosque de palabras.
.
..
.
Juancho Juanchuz Juanchito vale por mil millones ochocientas siete mil setencientas cuarenta y cinco cientos de trillones docientas nueve punto tres cuchillones de trillones de los verdes.:D
.
..
.
Estoy disentitititizada.
No, era, desensitizada.
No, era, desensibilizada. No, insensibilizada. Baaah.
Hola Cielo.:rolleyes::D
.
..
.
¿Y su mercé?
.
..
.
No tengo muy claro lo que significa este pensamiento, pero queda rotundo e interesante :rolleyes::rolleyes2:
Cerati
Gracias totales
Snif.
[OCULTAR]Doc 4 ojos.:D[/OCULTAR]
Faltan ocho minutos para que sea viernes.