Publicada mi primera novela en Amazon. Me ilusionaría muchísimo que os pasarais al Link y leyerais la sinopsis. Si os gusta, por tan sólo 0,99€ es vuestra.
Soy autor novel y espero haber dado un mínimo de calidad. Espero vuestras críticas tanto buenas como malas

(espero que sean más buenas que malas jeje).
¡Un saludo a todos!
Un humilde escritor
http://www.amazon.es/Tr%C3%A1fico-Oculto-Incidente-Jordi-Igualada-ebook/dp/B00KWIB8LA/ref=pd_rhf_se_p_t_1_HDRK
Comentarios
Acabo de descargarlo, y ya te contaré cuando pueda leerlo, que tengo unos pocos pendientes.
Espero que tengas suerte. Estoy en la misma situación, hace dos semanas que publiqué mi primera novela en Amazon, y lleva nada menos que ¡Cinco descargas!
Eso para que no te desanimes, o das mucho mucho la vara a la gente, o la cosa va así.
Saludos.
¡Un saludo!
Hay algún hilo en la sección Narrativa en el que se habla de ella. Saludos y gracias igualmente.
Tan solo quería refrescaros mi novela. Las opiniones que he recibido tanto en Facebook, como en Amazon son muy buenas. Me gustaría saber qué pensáis vosotros
También os invito a a mi Facebook o Twitter y desde allí podemos charlar y comentando la evolución de mi segunda novela. Ya sabéis que darse a conocer es muy difícil, casi más que escribir. Por lo tanto os pediría que me ayudarais a hacerlo. De igual manera lo haré yo (a todos aquellos que escriban).
¡Espero vuestros comentarios y gracias!
Twitter: @Jordi_Igualada
Facebook: Jordi Igualada Fernández
¡Que paséis un buen día!