¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tráfico Oculto: El Incidente

joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
editado julio 2014 en Promociona tu obra
Publicada mi primera novela en Amazon. Me ilusionaría muchísimo que os pasarais al Link y leyerais la sinopsis. Si os gusta, por tan sólo 0,99€ es vuestra.
Soy autor novel y espero haber dado un mínimo de calidad. Espero vuestras críticas tanto buenas como malas :) (espero que sean más buenas que malas jeje).

¡Un saludo a todos!
Un humilde escritor

http://www.amazon.es/Tr%C3%A1fico-Oculto-Incidente-Jordi-Igualada-ebook/dp/B00KWIB8LA/ref=pd_rhf_se_p_t_1_HDRK

Comentarios

• Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Hola, humilde escritor!

Acabo de descargarlo, y ya te contaré cuando pueda leerlo, que tengo unos pocos pendientes.

Espero que tengas suerte. Estoy en la misma situación, hace dos semanas que publiqué mi primera novela en Amazon, y lleva nada menos que ¡Cinco descargas!
    Eso para que no te desanimes, o das mucho mucho la vara a la gente, o la cosa va así.

Saludos.
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Hola, humilde escritor!

Acabo de descargarlo, y ya te contaré cuando pueda leerlo, que tengo unos pocos pendientes.

Espero que tengas suerte. Estoy en la misma situación, hace dos semanas que publiqué mi primera novela en Amazon, y lleva nada menos que ¡Cinco descargas!
    Eso para que no te desanimes, o das mucho mucho la vara a la gente, o la cosa va así.

Saludos.
    ¡Muchas Gracias! ¿como se llama tu novela? Será un placer leerla, aunque estoy como tú, tengo algunas por delante.

¡Un saludo!
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014

Hay algún hilo en la sección Narrativa en el que se habla de ella. Saludos y gracias igualmente.
    editado junio 2014
    Perfecto, en cuanto pueda me lo miraré :) y ya sabes, en cuando la leas me gustaría saber tus opiniones jeje
    editado julio 2014
    ¡Buenas tardes a todos!

Tan solo quería refrescaros mi novela. Las opiniones que he recibido tanto en Facebook, como en Amazon son muy buenas. Me gustaría saber qué pensáis vosotros :)
    También os invito a a mi Facebook o Twitter y desde allí podemos charlar y comentando la evolución de mi segunda novela. Ya sabéis que darse a conocer es muy difícil, casi más que escribir. Por lo tanto os pediría que me ayudarais a hacerlo. De igual manera lo haré yo (a todos aquellos que escriban).
    ¡Espero vuestros comentarios y gracias!

Twitter: @Jordi_Igualada
    Facebook: Jordi Igualada Fernández

¡Que paséis un buen día!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com