¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Palabras...

Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2008 en Poesía Romántica
Palabras…
que lo dicen todo.

Palabras…
que no dicen nada.

Que lo son todo
y no son nada.

Porque en todas te nombro
y en ninguna te paras.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Breve, sencillo, contundente.
    Me ha gustado
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Se puede decir mucho con pocas palabras, y tu poesia es la prueba de ello. Bonita prueba. Un saludo.
  • WaveblyWavebly Banned
    editado agosto 2008
    No es por ser la voz de la discordia pero a mí me parece muy muy flojito. Me argumento. En las tres primeras estrofas dices exactamente lo mismo aunque cambiando ligeramente el orden de las palabras. Palabras, ese es tu otro gran fallo a mi entender, en tan pocos versos abusas de, valga la redundancia, las palabras todo, nada y palabras. Sólo los dos últimos versos son para mi gusto poéticos y transmiten algo. Eso sí, esta es sólo mi humilde opinión.

Saludos ;)
  • editado agosto 2008
    Wavebly escribió : »
    No es por ser la voz de la discordia pero a mí me parece muy muy flojito. Me argumento. En las tres primeras estrofas dices exactamente lo mismo aunque cambiando ligeramente el orden de las palabras. Palabras, ese es tu otro gran fallo a mi entender, en tan pocos versos abusas de, valga la redundancia, las palabras todo, nada y palabras. Sólo los dos últimos versos son para mi gusto poéticos y transmiten algo. Eso sí, esta es sólo mi humilde opinión.

Saludos ;)

Agradezco tu opnión aunque no la comparto. El problema es que no has visto los diferente sentimientos que encierran cada uno de los 3 primeros versos. son posturas completamente opuestas entre si; realidad y deseo.
    Y la última es la confirmación de que ganó la realidad al deseo.

Gracias por leerme, un saludo
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Yo creo, que el abuso que manifiesta Wavebly debe existir, puesto que los versos finales son consecuencia de los primeros. No existiria poema sin ellos.
    Personalmente, a mi me ha gustado.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Muy bonito, es verdad...se puede decir tanto con tan pocas palabras...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Siento que necesito mas detalles de esa realidad, pienso que puedes extenderte más..,creo que te has parado tu -al no seguir dibujando en palabras todo lo que sientes..., quiero saber que dice ese todo..o ese nada..., cuales son esas palabras..., no te cortes ..deja hablar a tu corazón, deja hablar a tus deseos aunque esten lejos de la realidad.

un abrazo..
  • editado agosto 2008
    Gracias chicas-os, sino recuerdo mal lo colgue de los primeros en el foro, sino fue este el primero. Este poema es de mi primer amor a los 15 años. Fue escrito entonces con la inocencia de la niña y la madurez de la mujer.

;) Besos,
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Esto esta escrito por una ñiña de 15 años? vaya..es admirable..!!tiene madurez..

un abrazo,
  • editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »
    Esto esta escrito por una ñiña de 15 años? vaya..es admirable..!!tiene madurez..

un abrazo,

Ayyy Marianela y ahora está ya en los taitantos pasasados....
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com