¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Palabra de Serendip

Palabra de SerendipPalabra de Serendip Anónimo s.XI
editado marzo 2014 en Narrativa
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Llevo escribiendo desde muy pequeño pero no ha sido hasta recientemente cuando he decidido hacer públicos algunos de mis escritos a través de un blog. Echarle un vistazo si tenéis tiempo y comentarme que os parece. La primera entrada es una reflexión sobre la casualidad. La segunda es un microrrelato. ¡Un saludo!

Fran

http://palabradeserendip.blogspot.co.uk/

Comentarios

• VOLIVAVOLIVA Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    Hola, yo también soy nuevo por aquí, sólo llevo algunos días. Acabo de echarle un vistazo a tu blog, y creo sinceramente, que has tardado mucho en decidirte a publicar tus escritos. En mi opinión me parecen muy buenos, aunque también puede ser que esté influido por la serendipia. Como tú, me abrí un blog en 2009 donde plasmar mis pensamientos, y tras la primera entrada, lo aparté hasta cuatro años después, con la publicación de mi primer libro. Si quieres, puedes visitarlo y ya me cuentas:

elvoluntarioimpaciente.blogspot.com

Saludos.
  • Palabra de SerendipPalabra de Serendip Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    He echado un vistazo a tu blog. Me ha gustado mucho, me encanta la forma en la que abordas la pregunta ¿por qué?. El booktrailer me ha parecido muy interesante...realmente dan ganas de leer el libro. Ojalá logré yo también algún día publicar algo como tú lo has logrado. Imagino que ha sido un largo camino. Enhorabuena y mucha suerte.
  • VOLIVAVOLIVA Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    Muchas gracias, en verdad no ha sido fácil, sólo soy un aficionado a la escritura, pero por experiencia sé, que por algo se empieza. Los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy, pero que mañana pueden hacerse realidad. Como dice J.J. Benítez, vive más el que sueña. No se pierde nada por intentarlo, y seguro que tienes mucho que aportar a este mundo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com