¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

EL barquero os saluda

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2008 en Presentémonos
Buenas tardes, amigos. El barquero Caronte se presenta ante vosotros esperando poder dar lo mejor de sí, disfrutar y hacer disfrutar a los demás. La poesía es lo mío, asi que espero estar a la altura de los maestros más grandes de este foro y poder aprender todo lo que pueda en vuestra compañia. Saludos a todos

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    y nosotros aprender de ti...Bienvenido!!!

espero disfrutes de nuestro compañerismo ..y participes comentando...

un abrazo,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Curioso nick te has puesto Caronte.

Bienvenido y a colgar poesías y comentar las nuestras, cuanto antes se mete uno en faena mejor.

Besos.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Barquero, bienvenido y si es verdad lo de la poesia, deleitanos con algo para leer, estamos sedientos de lectura....
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Bienveindo Caronteeeeeeeeeeeeeeee!!! Te mando un saludooooooooooooo :)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hombre Caronte Bienvenido, pero mira, no se porque, me parece que ya te conozco de antes, será porque una vez ya estuve muerto. De todas formas espero no volver a verte hasta que pase muchos años.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Bienvenido, te estaba esperando barquero...
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Te doy la bienvenido al igual que los amigos aqui reunidos. Yo tambien escribo alguna que otra poesia, asi que sera un placer leerte y compartir opiniones.

nos vemos
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Mariaelena, Gades, Juan Manuel, File, odmaldi, rocinante, hatshepsut, AMANDO, muchas gracias por la bienvenida y bienhallados. Ya estoy leyendo cosas vuestras por este foro, y creédme, podéis guardar vuestros óbolos porque pagaréis mi trayecto con vuestras palabras. Espero haceros sentir lo mínimo que poemas como los de AMANDO ya me han hecho sentir. Gracias por vuestro caluroso recibimiento.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Espero una invitación a su balsa en cualquier momento. A navegar!
    editado julio 2008
    La invitación ya está dada, antes siquiera de decirlo. Naveguemos pues, señorita :)
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Yo también me sumo a ese paseo en barca. Bienvenido Caronte.
    editado agosto 2008
    Confiais demasiado en mi pericia...puede que no volvamos nunca a tierra, pero ¿igualmente os quereis someter a esta travesía? Si así es, os espero impacientemente, os otorgaré lo que pidáis durante el tiempo en que este foro sea mi barca, y espero que sea por mucho tiempo
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Hola! Por fin un navegante por estos lares... esperemos que nos ayudes a abordar temas interesantes.
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ¡Qué suerte encontrar un guía a mi llegada!
    Pero díme ¿nos llevarás solo por el lado oscuro?
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Caronte, el que transporta las almas a través del río Aqueronte, en el reino de Hades.
    Ehhh!!! otro al que le gusta la mitología griega.
    You 're welcome. :p
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    hola bienaventurados de la lectura, llega ante ustedes una aprendiz de la palabra sedienta de saber. E llegado al principio al club de los muertos poetas, y me han mandado con AMANDO, amando me ha abierto su portal transportandome a este encuentro, fascinante sería conocer las palabras de tu alma ya que mi alma aún le falta conocer, me detengo ante ustedes para presentarme bien pamela, cuervo de la lectura y la palabra, deseando ustedes me conlleven a un nuevo mundo para descubrir.

espero su respuesta... vayan con dios
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Lamentablemente tengo que decirle Caronte El Barquero, que no puedo aceptar su invitación de subirme a su barca, porque yo soy inmortal. Eso sí, le doy la bienvenida más amable que como Boerges puedo darle. :cool: Bienvenido!!!!, disculpe la tardanza ji jij ijijiji.
  • WaveblyWavebly Banned
    editado agosto 2008
    Confiais demasiado en mi pericia...puede que no volvamos nunca a tierra, pero ¿igualmente os quereis someter a esta travesía? Si así es, os espero impacientemente, os otorgaré lo que pidáis durante el tiempo en que este foro sea mi barca, y espero que sea por mucho tiempo

Yo vine con la moneda debajo del brazo por si las moscas. Siempre nos hemos llevado muy bien tu yo en términos de literatura Caronte, has aparecido incluso en algunos de mis poemas. A ver si un día te hago una visita a la laguna estigia, aunque sabes que nunca fue de mi agrado, los susurros que provienen de entre las aguas me asustan...

Saludos ;)
    editado agosto 2008
    Gracias por la bienvenida Alois, por ahi descubriré tu ingenio desbordante :)
    Wabebly, pues sí, hemos cruzado comentarios por algunos sitios y pareces ser legal y de buen aporte. En cuanto a que he visitado alguno de tus poemas, siento enormemente no haberlos visitado todos, y es algo que voy a solucionar ahora. De todo menos prepotente, y como poeta mereces toda mi atención ;) Un saludo y gracias por revivir este tema de bienvenida :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com