Buenas tardes, amigos. El barquero Caronte se presenta ante vosotros esperando poder dar lo mejor de sí, disfrutar y hacer disfrutar a los demás. La poesía es lo mío, asi que espero estar a la altura de los maestros más grandes de este foro y poder aprender todo lo que pueda en vuestra compañia. Saludos a todos
Comentarios
espero disfrutes de nuestro compañerismo ..y participes comentando...
un abrazo,
Bienvenido y a colgar poesías y comentar las nuestras, cuanto antes se mete uno en faena mejor.
Besos.
nos vemos
Pero díme ¿nos llevarás solo por el lado oscuro?
Ehhh!!! otro al que le gusta la mitología griega.
You 're welcome.
espero su respuesta... vayan con dios
Yo vine con la moneda debajo del brazo por si las moscas. Siempre nos hemos llevado muy bien tu yo en términos de literatura Caronte, has aparecido incluso en algunos de mis poemas. A ver si un día te hago una visita a la laguna estigia, aunque sabes que nunca fue de mi agrado, los susurros que provienen de entre las aguas me asustan...
Saludos
Wabebly, pues sí, hemos cruzado comentarios por algunos sitios y pareces ser legal y de buen aporte. En cuanto a que he visitado alguno de tus poemas, siento enormemente no haberlos visitado todos, y es algo que voy a solucionar ahora. De todo menos prepotente, y como poeta mereces toda mi atención