¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quien Se Atreve

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2008 en Off-topic
TEST DE INTELIGENCIA
FUENTE
TODOTEST
1.
¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?

2.

Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?

3.

¿Qué hay entre el mar y la arena?

4.

¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?

5.

En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?

6.

Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?

7.

Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?

8.

¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?

9.

En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?

10.

¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?
«1

Comentarios

• EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    AMANDO escribió : »
    TEST DE INTELIGENCIA
    FUENTE
    TODOTEST
    1.
    ¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca? Ninguno

2.

Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes? No tiene

3.

¿Qué hay entre el mar y la arena? Agua

4.

¿Un león muerto de hambre de que se alimenta? Está muerto

5.

En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol? Ninguna, salieron volando

6.

Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes? En la boca

7.

Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes? 5

8.

Está muerto

9.

Están todos en el Estadio

10.

¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?49
    ¿Qué tal? ¿He ganado algo?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Jejej, daré las respuestas más tarde. Por si la gente se anima a participar.
    El test no es verdaderamente de inteligencia, tiene trucos.
    gracias por tu participación, ahora toca comerse la uñas hasta nueva orden.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Entonces, esperaremos. Pero si no regalas un jamón, me voy a mosquear.:D
    editado agosto 2008
    Disculpa Edgar, pero el pata negra lo tengo a buen recaudo. Yo de tí empezaría a mosquearme ya, porque resulta que le acabo de dar un buen tiento, aprovechando el rioja que me regalaron el otro día. La verdad es que no ha salido bueno, creo que le falta curar un ratito. Por otro lado, estoy pensando que ahora ya no es bueno para nadie (¿Cómo quieres que regale un pata negra empezado?), no seria serio. Venga, venga, a conformarse con ser inteligente y listo.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Eso no se hace con los amigos, Amando. A mi me da igual si está empezado , mientras le quede algo pegado al hueso (para hacer un caldo) todo fantástico.
    Así que ve envolviéndolo.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    TEST DE INTELIGENCIA
    FUENTE
    TODOTEST
    1.
    ¿Moisés le sacó el laburo a Noé? Ya no se puede confiarr ni en los parientes.

2.

No tendrá, salvo que se trate de la oveja Dolly, en ese caso ya no será un niño negro.

3.

Agua salada

4.

Los leones muertos son de poco comer.

5.

En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?
    Ninguna, y ya me mostrarán el árbol donde se suba alguna perdiz.

6.

Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?
    En las encías. ¿Y cómo hizo la criatura para irse de Madrid a Barcelona? Es que hay algunos padres...

7.

5, pero dos han perdido el frío de la nevera.

8.

¿Después de su propio entierro? No perdería la luna de miel por nada del mundo.

9.

Si juegan el Barza con el Real, no quedan ni los espantapájaros.

10.

49. Lástima, morir tan joven, con lo bien que se le veía.

Si se comieron el pata negra, con un coche usado me conformo.

Walter
    editado agosto 2008
    Bien Walter, bien, has sumado muchos puntos, pero el pata negra sigue bajo llave ante la atenta mirada de mi chucho, que acaba de darle unos cuantos lametazos. Por suerte lo he rescatado a tiempo y lo he envuelto en celofán, por eso de los olores.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Bien Walter, bien, has sumado muchos puntos, pero el pata negra sigue bajo llave ante la atenta mirada de mi chucho, que acaba de darle unos cuantos lametazos. Por suerte lo he rescatado a tiempo y lo he envuelto en celofán, por eso de los olores.

:eek: ¿En celofán? ¡sacrilegio! ¡¡¡en un trapo de algodón para que respire!!!! Que después no lo va a querer ni el perro.
    editado agosto 2008
    ¿He dicho celofán? no hombre, he dicho en un trapo de algodón para que respire. Juro que he dicho trapo de algodón para que respire.
    Por cierto, anticiparos que mi chucho tambien tiene un alto porcentaje de aciertos, y fuera está toda la manada esperando turno, asi que vosotros mismos. El siguiente que afine la punteria.
  • editado agosto 2008
    A ver si acierto y me llevo el jamón, que a esta hora me muero de hambre.

-Moisés no metió ninguno, fué Noé

-No tiene dientes cuando nace

- La letra "y"

-Si está muerto no come

- Ninguna, porque las demás se van asustadas

- En la boca

- Dos, que son las que coges

- Si su mujer es viuda, él está muerto

- 23 (22 jugadores y el árbitro)

- 50 cumpleaños
    editado agosto 2008
    Bueno, bueno, bueno, Maido, gran puntuación, tengo que ver la chuleta de resultados. continúo vigilando el pata negra. De momento he podido salvarlo del ataque de la manada de mi chucho, pero no podré resistir sus envites por mucho tiempo, asi que animáos a participar.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    TEST DE INTELIGENCIA
    FUENTE
    TODOTEST
    1.
    ¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?ninguno

2.

Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes? no tiene dientes aún

3.

¿Qué hay entre el mar y la arena? la "y"

4.

¿Un león muerto de hambre de que se alimenta? está cadáver

5.

En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?yo también creo que las 5 restantes se pirarían del árbol

6.

Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes? en la boca

7.

Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?sigo teniendo 5 pero sostengo 2

8.

¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?si

9.

En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?23

10.

tiene 49
    editado agosto 2008
    Jeje, he visto algún que otro resbalón, y eso sin llegar a consultar mi chuleta. Por cierto el pata negra empieza a sudar. EDGARRRR, ¿que hago?. creo que voy a darle otro tiento.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    1.¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?
    Si Moisés metió animales en un arca, ¿Noe separó las aguas guiando a su pueblo a la tierra prometida? Creo que no :)

2.Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?
    No tienen dientes al nacer, pero bueno, igual le venían de serie por algo

3.¿Qué hay entre el mar y la arena?
    Una y, según como se ha escrito. Si no, podría ser que lo que existiera fuera un parentesco sintáctico, ya que ambas son sustantivos.

4.¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?
    Esta pregunta es típica, pero la mejor reflexión es: nosotros también decimos "estoy muerto de hambre" y no estamos muertos, ¿no? Pobres leones si les negamos el placer de expresarse como bien puedan. Pero bueno, digamos que "no se alimenta porque está muerto" y punto.

5.En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?
    Depende de si las perdices que ha matado caen al suelo o no. La frondosidad de un árbol puede hacer que las dos muertas queden entre ramas. Si es así, aún quedarían dos. Si no, ninguna porque el resto vuelan y éstas caen al suelo.

6.Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?
    Pues supongo que en la boca, como a todos los seres humanos. En cuanto al lugar de residencia, pues no sé exactamente con qué edad salen los dientes.

7.Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?
    Depende de donde estén esas manzanas. El que "hayan" manzanas no implica posesión, por lo que no se contarían como que se tienen. Si acaso, se tienen a la vista. Por lo tanto, tiene 2 manzanas

8.¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?
    Bueno, no sé hasta dónde se admite un matrimonio necrofílico. Estando muerto, no diría muy alto el "Sí, quiero"

9.En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?
    22 jugadores y el árbitro, en principio. Como no me gusta el fútbol, no se si los linieres están dentro del campo o no. Además, estamos hablando de "campo" como el campo de juego, no como estadio ¿no? A ver si va a ser ese el truco...

10.¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?
    Pues depende de una cosa: si nació en 29 de febrero o no. En un año bisiesto, no habrá tenido tantos cumpleaños como años hayan pasado. Si nació un 29 de febrero (año bisiesto) o en el año siguiente al bisiesto, entonces tendrá 12 cumpleaños; si nació el segundo o el tercer año después del bisiesto, tendrá 13 cumpleaños. Si nació un día normal, habrá tenido 50, uno por año como corresponde
    editado agosto 2008
    Buff. casi me da el sincope, crei que las habiais acertado y que me quedaba sin pata negra. Pos va a ser que no nuevamente. Mi chucho y su manada han hecho un pleno. Os lo digo porque están reclmando su trofeo y no se que excusar darles.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008

- Ninguno. Estaba con las tablas haciendo señas a Noé.

-No tiene.

- Agua.

- De nada por estar muerto. Lo mató el hambre leonina.

-¿Desde cuando trepan las perdices a los árboles?

- En las encías de su boca madrileña?...Y se va a Barcelona o se lo llevan..?

- La dos que cojo. Me quedan las otras 3 en el frutero.

- Si su mujer es viuda, él está muerto....a no ser que sea del Krusty burger y resucite cuando quiera...:D

- Todas las que han entrado -

- 50
    editado agosto 2008
    Jejejej, todavía no hay pleno..., se siente, pero el pata negra ya lleva dos tantos mios y unos cuantos lametazos de mi chucho, a este ritmo acabará enterito en mi tripa.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Será ansioso.:mad:
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Allá voy... espero ganar el pata negra;

Ninguna. Moisés era íntimo de Noe y resucito antes de nacer con la idea de ayudarle en su ardua tarea. Por el camino, en la posada del Cordero Beodo, a causa de un extraño licor de ameba, exportado por los bárbaros del norte, se indispone para ayudar a su buen amigo.

Rosa, por supuesto… (que pregunta más tonta)

Bañistas con cara de morsa soñolienta mecidos por las olas. ¿Habéis estado este verano en Torrevieja?... Yo estuve allí.

… que tontería, pues a si mismo.

Ninguna. Si hubieren sido Perdices rojas (Alectoria Rufa), se extinguió, creo que en el pre-jurásico. Si fuera la Perdiz estofada (Alectoria Enmiplatus), también se extinguió… di buena cuenta de ella la semana pasada.

Un niño no puede nacer en Madrid, y no se va a Barcelona… de Barcelona, se viene.

Ninguna. Veamos… Si son asadas, me las como. Si no son asadas, las aso y me las como. ¿¿??

Ya que se complicó la vida, no creo que quiera complicarse también la muerte. Aunque igual es un romántico y le va el rollo duro.

¡Hombre!, si hay barra libre en el campo ese, vamos todos.

Mucho va a depender de donde vivió. No es lo mismo vivir 50 años en Calahorra que en la Conchinchina, claro esta.
    editado agosto 2008
    Jajaja, Amigo Falquian, gracias por tu aporte, ha sido interesante y sobre todo relajante, pero tengo malas noticias, el pata negra sigue bajo mi supervisión y ya le he dado tres tantos y otros cuantos lametazos mi chucho de las narices, asi que nada, lo dicho, a este ritmo me zampo el pata negro entero y le dejo el hueso a mi fiel sabueso.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Perdona, Amando, pero con el tiempo que tu chucho y tu lleváis metiéndole mano al pata negra, me da que no queda ni para un caldo...
    editado agosto 2008
    Shisssssst, eso ellos no lo saben, y siguen participando en busca del tesoro. He guardado una tajaditas para cuando me hagas la manicura en tu salon de belleza nos las zampemos con un riojilla.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    aaaaajaja, os pillé o tengo parte en el asuntillo del jamón y el riojilla o voy y lo casco... :D :D :D :D

Es broma, por que yo nome vendo por unas lonchas... por muy pata negra que sea

Malube, de ti no me puedo esperar esta traición... aliarte con semejante ser??? que acusa a su chucho pobrecillo. Confío en ti y en tu integridad...

Me voy pal clusss que voy a arreglar unos asuntillos que he deajado allí pendientes.
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Ya lo dije yo en el clus¡¡¡¡ si es que yo investigo......este hombre se come el jamon el solito¡¡¡¡ amonos a la fiesta de nuestro clus cuenta cuentos que ya lo hemos pillao¡¡
    editado agosto 2008
    Alli me encontrareis, aunque no se quien acaba de ponerme unos leotardos ajustadísimos, negro brillante...., mejor no entreis, la visión no es nada agradable y menos si me mirais de perfil con mi pronunciada curva de la felicidad, de frente todavia tengo un pase (es mi lado bueno). Mejor me quedo con el tanga de leopardo. Y no espereis mas pata negra, se ha acabado. He decidido que el campeon del concurso es mi chucho y su manada.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Amando, no se dice "curva de la felicidad". Llamale "cementerio de jamones" (te lo has zampado y no me vengas con el cuento del chucho, que está embalsamado).
    Oia, me salió un versito. :eek:

Oh, Amando descarado
    el pata negra te has zampado.
    Estoy muy asombrado
    (y el chucho embalsamado)

Lo que es ir a un taller de poesía, vea.
    Me contaron las lenguas de doble filo...

No, eso ya está muy visto. :p
    editado agosto 2008
    Al traidor de mi chucho le están haciendo la permanente en el clus de al lado, pero tranquilo, a ese, cuando Pilar acabe con él lo envalsamo a pelo, por llevarse mi pata negra.
    editado agosto 2008
    ¿Qué es eso de el "clus"?... ¡Es que no me puedo ir de vacaciones!...

Me despisto un momento y os montais "clues" paralelos... grrrraaa, y nadie me avisa...

Mala gente, que sois mala gente.:D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Pásate por allí y verás. Después de lo que le has llamado a la pobre Gracia, cono lo que la queremos, hay un comité de bienvenida esperándote con las tijeras de podar.
    editado agosto 2008
    jajajaja... no entiendo nada, pero... jajajaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com