TEST DE INTELIGENCIA
FUENTE
TODOTEST
1.
¿Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca?
2.
Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?
3.
¿Qué hay entre el mar y la arena?
4.
¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?
5.
En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?
6.
Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?
7.
Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?
8.
¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?
9.
En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?
10.
¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?
Comentarios
El test no es verdaderamente de inteligencia, tiene trucos.
gracias por tu participación, ahora toca comerse la uñas hasta nueva orden.
Así que ve envolviéndolo.
Si se comieron el pata negra, con un coche usado me conformo.
Walter
:eek: ¿En celofán? ¡sacrilegio! ¡¡¡en un trapo de algodón para que respire!!!! Que después no lo va a querer ni el perro.
Por cierto, anticiparos que mi chucho tambien tiene un alto porcentaje de aciertos, y fuera está toda la manada esperando turno, asi que vosotros mismos. El siguiente que afine la punteria.
-Moisés no metió ninguno, fué Noé
-No tiene dientes cuando nace
- La letra "y"
-Si está muerto no come
En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?
- Ninguna, porque las demás se van asustadas
Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?
- En la boca
- Dos, que son las que coges
- Si su mujer es viuda, él está muerto
- 23 (22 jugadores y el árbitro)
- 50 cumpleaños
Si Moisés metió animales en un arca, ¿Noe separó las aguas guiando a su pueblo a la tierra prometida? Creo que no
2.Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes?
No tienen dientes al nacer, pero bueno, igual le venían de serie por algo
3.¿Qué hay entre el mar y la arena?
Una y, según como se ha escrito. Si no, podría ser que lo que existiera fuera un parentesco sintáctico, ya que ambas son sustantivos.
4.¿Un león muerto de hambre de que se alimenta?
Esta pregunta es típica, pero la mejor reflexión es: nosotros también decimos "estoy muerto de hambre" y no estamos muertos, ¿no? Pobres leones si les negamos el placer de expresarse como bien puedan. Pero bueno, digamos que "no se alimenta porque está muerto" y punto.
5.En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol?
Depende de si las perdices que ha matado caen al suelo o no. La frondosidad de un árbol puede hacer que las dos muertas queden entre ramas. Si es así, aún quedarían dos. Si no, ninguna porque el resto vuelan y éstas caen al suelo.
6.Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes?
Pues supongo que en la boca, como a todos los seres humanos. En cuanto al lugar de residencia, pues no sé exactamente con qué edad salen los dientes.
7.Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes?
Depende de donde estén esas manzanas. El que "hayan" manzanas no implica posesión, por lo que no se contarían como que se tienen. Si acaso, se tienen a la vista. Por lo tanto, tiene 2 manzanas
8.¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?
Bueno, no sé hasta dónde se admite un matrimonio necrofílico. Estando muerto, no diría muy alto el "Sí, quiero"
9.En el fútbol, ¿Cuántas personas hay en el campo?
22 jugadores y el árbitro, en principio. Como no me gusta el fútbol, no se si los linieres están dentro del campo o no. Además, estamos hablando de "campo" como el campo de juego, no como estadio ¿no? A ver si va a ser ese el truco...
10.¿Cuántos cumpleaños tuvo una persona que vivió 50 años?
Pues depende de una cosa: si nació en 29 de febrero o no. En un año bisiesto, no habrá tenido tantos cumpleaños como años hayan pasado. Si nació un 29 de febrero (año bisiesto) o en el año siguiente al bisiesto, entonces tendrá 12 cumpleaños; si nació el segundo o el tercer año después del bisiesto, tendrá 13 cumpleaños. Si nació un día normal, habrá tenido 50, uno por año como corresponde
- Ninguno. Estaba con las tablas haciendo señas a Noé.
-No tiene.
- Agua.
- De nada por estar muerto. Lo mató el hambre leonina.
-¿Desde cuando trepan las perdices a los árboles?
- En las encías de su boca madrileña?...Y se va a Barcelona o se lo llevan..?
- La dos que cojo. Me quedan las otras 3 en el frutero.
- Si su mujer es viuda, él está muerto....a no ser que sea del Krusty burger y resucite cuando quiera...:D
- Todas las que han entrado -
- 50
Ninguna. Moisés era íntimo de Noe y resucito antes de nacer con la idea de ayudarle en su ardua tarea. Por el camino, en la posada del Cordero Beodo, a causa de un extraño licor de ameba, exportado por los bárbaros del norte, se indispone para ayudar a su buen amigo.
Rosa, por supuesto… (que pregunta más tonta)
Bañistas con cara de morsa soñolienta mecidos por las olas. ¿Habéis estado este verano en Torrevieja?... Yo estuve allí.
… que tontería, pues a si mismo.
Ninguna. Si hubieren sido Perdices rojas (Alectoria Rufa), se extinguió, creo que en el pre-jurásico. Si fuera la Perdiz estofada (Alectoria Enmiplatus), también se extinguió… di buena cuenta de ella la semana pasada.
Un niño no puede nacer en Madrid, y no se va a Barcelona… de Barcelona, se viene.
Ninguna. Veamos… Si son asadas, me las como. Si no son asadas, las aso y me las como. ¿¿??
Ya que se complicó la vida, no creo que quiera complicarse también la muerte. Aunque igual es un romántico y le va el rollo duro.
¡Hombre!, si hay barra libre en el campo ese, vamos todos.
Mucho va a depender de donde vivió. No es lo mismo vivir 50 años en Calahorra que en la Conchinchina, claro esta.
Es broma, por que yo nome vendo por unas lonchas... por muy pata negra que sea
Malube, de ti no me puedo esperar esta traición... aliarte con semejante ser??? que acusa a su chucho pobrecillo. Confío en ti y en tu integridad...
Me voy pal clusss que voy a arreglar unos asuntillos que he deajado allí pendientes.
Oia, me salió un versito. :eek:
Oh, Amando descarado
el pata negra te has zampado.
Estoy muy asombrado
(y el chucho embalsamado)
Lo que es ir a un taller de poesía, vea.
Me contaron las lenguas de doble filo...
No, eso ya está muy visto.
Me despisto un momento y os montais "clues" paralelos... grrrraaa, y nadie me avisa...
Mala gente, que sois mala gente.:D