Buenas noches a todos.
Mi nombres es Natalia García. Soy de Madrid y me he dedicado a la publicidad durante muchos años. Actualmente he puesto en marcha un proyecto personal relacionado con el diseño de interiores y lo compagino con mi afición por escribir. Esto es algo a lo que me gustaría dedicarle más tiempo pero le dedico todo el que puedo.
Tengo la satisfacción de haber publicado un libro en 2011, aunque tras varias malas experiencias con editoriales ahora he decidido optar por la autopublicación. Una lucha en solitario pero que da sus pequeñas alegrías.
Espero tener la oportunidad de aprender e inspirarme con vosotros. Voy a seguir leyendo hilos en este foro y espero tropezar con alguno de vosotros que me leéis ahora.
Saludos.
Comentarios
Gracias Amparo
Saludos
Bienvenida, Estimada Naty.. donde te leemos?
Un abrazo
José
www.cuentosnortinos.bligoo.cl
Gracias por tu bienvenida Sinrima. A ratitos espero a contribuir. Por desgracia el tiempo del que dispongo no es todo el que me gustaría, pero me parece muy interesante intercambiar en esta comunidad vuestra. Nos leemos
Gracias por la bienvenida y por tu interés, José.
Pues recientemente me he lanzado a abrir mi web en la que intento ir publicando relatos. Por ahora poco encontrarás, pero todo requiere su tiempo.
Ahí también encontrarás información del libro del que hablo y, si te apetece, descargar el primer capítulo.
http://natgarcia.com/flores-de-invernadero/
Saludos y nos vamos leyendo.
Inevitable mirar tu foto, que mujer tan guapa. Yo también tengo dos hijos, un machito y una hembra.
Bueno, un abrazo y estamos en contacto, chau.
Gracias Norte, y especialmente por pasar por mi nueva "casa" que recién estrené
Saludos.