¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entre inciensos

DonCalacaDonCalaca Pedro Abad s.XII
editado octubre 2013 en Narrativa
El lugar lo inundaban las esencias de copal, ámbar y canela que emanaban los diferentes inciensos ubicados en pequeñas mesas de caoba, despidiendo un humo espectral que daba la sensación de estar entre sueños. Una mujer de maduros ojos se me acerco, su mirada fija y penetrante me intimido, retrocedí pero enseguida su tacto me calmo, sus tersas pequeñas e insoportablemente femeninas manos recorrieron gentilmente mi rostro, este gesto de cariño que no sentía desde hace tanto me estremeció no pude hablar ni moverme, todo se volvió ella, note sus ojos esta vez mas a detalle, color carmín irradiando nostalgia, note sus labios unos labios delgados sin labial pero aun así radiantes, note las arrugas de su rostro, un rostro maduro, ovalado, de piel dorada, hermosa y atrapante. Tomo mis manos y me guío entre las habitaciones, todas ellas cubiertas de telas multicolores donde fantasmales figuras danzaban bañados por la luz de la luna que entraba de las ventanas, escuche sollozos.
Entramos en una habitación, con maestría, con ternura me desvistió besando cada parte de mi cuerpo, la detuve quise contemplarla un momento más, acostada con los muslos entrecruzados ocultaba su sexo, me arrodille y la tome por los muslos, recorriéndolos con la punta de la nariz tratando de impregnarme de ella, llegue a su vientre, recargue mi cabeza sintiendo su respiración y ella jugaba con mis cabellos, no pude aguantar el llanto al sentir su respirar, me consoló abrazándome y quede dormido entre sus piernas.

Comentarios

• SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2013
    ¡Hola Doncalaca!

Un relato perfumado, exquisito y almibarado. Lo salva elque no sea un clásico de mujer hermosa y joven, ya sabes, un valor en alza lajuventud y la belleza. El recorrido olfativo, el quedarse dormido entre suspiernas.

Algunas rimas estorban.

…ojos se me acercó,

…penetrante me intimidó..

…su tacto me calmó.

…desde hace tanto me estremeció.

Hay que resolverse y decidir entre la métrica y la prosa.

Buena mezcla la del ámbar y la canela.
  • DonCalacaDonCalaca Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Que decir Suina, que e leído tus relatos y realmente aprecio tus consejos y que me comentes en lo poco que me animo a compartir.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com