Hola a todos hablare un poco de mi persona me llamo Allan nací en Bogotá Colombia vivo en Venezuela llegue por casualidad al foro. Entre al mundo de la literatura(por asi decirlo) luego leer Miguel Strogoff de Julio Verne desde entonces mi escritor favorito amante de la pintura, música, películas,fotografía, cómics etc. Tengo una filosofía en constante mejora me podría "identificar" como humanista secular ambientalista anti-capitalista (aun que mucho mas que eso) quizá anarquista por que voy en contra de casi todos los esquemas establecidos por esta sociedad.
Vengo a ampliar mi conocimiento e criterio de literatura también a compartir mi afición a la literatura

me gusta los géneros mayormente Ficción entre ellos, Ciencia ficción, aventura y fantasía siempre abierto a otros géneros...aspirante a escritor y mas, tengo desarrolladas dos historias y muchas ideas paras muchos libros (no paso de anotaciones y cortitos borradores) aun no me siento con la prosa suficientemente definida o estable como para empezar a escribirlas aun que ya están definidos los universos e historias.
Saludos espero no haberlos aburrido.
PD: mi ortografía es horrible si no fuera por el corrector de la pc estaría acabado, por mas que lea casi no mejoro mi ortografía
Comentarios
Esperamos no aburrirte y que te vayas como entraste;):)
no nos aburres!!
entra y disfruta del foro.
mis géneros son ficción y terror.
un abrazo desde España.:D:D:D:D:D
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22571&page=24&highlight=aviso+importante+para+los+escritores+del+foro