.. como muchos que buscamos en la ficción, material para sostener el vicio de pensar, calcular y materializar en un concepto la síntesis de la trama, sostengo que lo que hace increíblemente tentadora la fantasía, es lo factible y estadísticamente probable, pone en vigencia perenne el tesoro de creer lo imposible, ... y lo loable es que aqui no tiene sentido el escepticismo, tara del siglo XXI ...
... comparto mis creencias en el estadio de la "ficción" leyenda, o mito ...
.. la Atlántida un pueblo que emigró al espacio ...
..la película Evento horizonte y su regreso del averno ...
... Viaje a las estrellas ...
... el núcleo viaje al centro de la tierra, etc ...
.. me complacería debatir la posibilidad de lo más interesante que haya ...
Comentarios
Y no mezcles ciencia ficción y fantasía, casi nunca son lo mismo ni parecido.
... yo amo la ciencia ficciòn ... y los atlantes son lo màs posible para ET, si crees en ET eso es ficciòn que hace volar la fantasìa (imaginaciòn ingènua) ...
ademàs el viejo libro dice: "si hicieres tu morada en las estrellas, de ahì te bajarà mi mano" más o menos ... eso es ficciòn de acuerdo a la arqueologìa sumeria ... no crees? ..
.. la fic es fantàstic .. porque es fantastic ser filosofic ...:rolleyes:
Tonteces como la Atlántida¿
A mi también me atrae de la ciencia ficción la posibilidad de que lo que se imagina podría llegar a pasar (entre otras cosas).
Yo creo que el principal problema de la raza humana, es que avancemos lo que avancemos en ciertos ámbitos, historicamente seguiremos metiendo la pata una y otra vez en exactamente lo mismo. Si es que somos así de cabezones...
... acaso imagino que existe todo un océano que se llama "Atlántico" ... y un tal Platon, hombre cuerdo y brillante que habló de la Atlántida? ...:rolleyes:
... es la forma más larga de decir que solo somos "humanos" ..
"cuando descartamos lo imposible, lo poco probable puede ser la verdad" ...