Soy vuestra compañera de sudor de letras, Isabel Caballero, ( Suina por aquí)
Sin ningún pudor ni verguenza promociono mi trabajo.
El formato papel ha agotado su segunda edición, pero lo tenes en formato virtual, y alguna sofertas de promoción que os saldrá más barato.
Me harií amuch ailusión que me leyerais, y creo que, los que estamos empezando, los aficionados -afliccionados, como nosotros tenemos casi la obligación moral de ayudarnos.
Isabel eres toda una triunfadora. Si señores y señoras, nuestra amiga Isabel ademas de "política", es escritora. Es que lo tienes todo para hacerte famosa chiquilla
Y tienes razón, aquellos que estamos empezando debemos dejar el ego de escritor a un lado y ayudar a nuestras hermanas y hermanos de aventura. Luego no vale quejarse de que no nos dan oportunidades. El futuro se ha de conquistar con la ayuda de todos, no con la envidia de unos pocos.
Gracias Amparito.
Gracias J.Carlos....no soy una triunfadora, menos aún famosilla ni lo pretendo, solo perseverante y tozuda.
¿qué dices de política? ... una currante de a pie, de la polis se ocupan otros..y ya ves como nos va, como el culo.
Gracias Amparito.
Gracias J.Carlos....no soy una triunfadora, menos aún famosilla ni lo pretendo, solo perseverante y tozuda.
¿qué dices de política? ... .
Jajaja lo digo por esto:
"Actualmente funcionaria del Ministerio de Fomento"
Esa es la descripción que hacen de ti en la Web de Círculo Rojo
¡Ah vale!
Una funcionaria tiene una amplia gama de posibilidades, puedo ser la conserje, una limpiadora, la reponedora de material, una jefe de negociado, una ingeniera naval, una técnica de telecomunicaciones de Marina Mercante, o a lo mejor soy la mismísima Ilma. Sra. Ministra Ana Pastor ¡Quién sabe!
Lo importante no soy yo, ni de donde vengo ni a donde voy ( parece una copla), sino mis cuentos, que para eso los he escrito, para que con suerte los lean ¡ojalá!
Hola Simone.
Es seria, estricta, cumple con lo pactado y sobre todo promociona por amplios espacios virtuales y reales.
En contrapunto exige cierta calidad mínima, como es lógico.
Te la recomiendo.
Comentarios
Y tienes razón, aquellos que estamos empezando debemos dejar el ego de escritor a un lado y ayudar a nuestras hermanas y hermanos de aventura. Luego no vale quejarse de que no nos dan oportunidades. El futuro se ha de conquistar con la ayuda de todos, no con la envidia de unos pocos.
¿Segunda Edición? Olé, olé y olé
¿qué dices de política? ... una currante de a pie, de la polis se ocupan otros..y ya ves como nos va, como el culo.
Jajaja lo digo por esto:
"Actualmente funcionaria del Ministerio de Fomento"
Esa es la descripción que hacen de ti en la Web de Círculo Rojo
Una funcionaria tiene una amplia gama de posibilidades, puedo ser la conserje, una limpiadora, la reponedora de material, una jefe de negociado, una ingeniera naval, una técnica de telecomunicaciones de Marina Mercante, o a lo mejor soy la mismísima Ilma. Sra. Ministra Ana Pastor ¡Quién sabe!
Es seria, estricta, cumple con lo pactado y sobre todo promociona por amplios espacios virtuales y reales.
En contrapunto exige cierta calidad mínima, como es lógico.
Te la recomiendo.