¡Qué malos sois todos! ¡Qué se queden en su cueva si quieren!
No siento curiosidad por esta red social literaria. No me gusta la ciencia-ficción Además, es un género de literatura muy concreto, hay que ser más versátil
Yo por ejemplo, y ahora, hablando de redes sociales, voy añadir mi pequeña cuña publicitaria; mi red social de libros favorita (¡qué quede claro que mi foro favorito ES ESTE! ) es la web que siempre añado en mi firma. Os animo a todos a que la conozcáis, y por qué no, haceos un perfil , cuando yo lo hice, me sorprendió gratamente Es para todos los géneros, tiene cabida todo aficionado a la lectura, ¡CÓMO DEBE DE SER!
Un saludo, ¡y mucha suerte con tu red social de ciencia-ficción!
PD: Nos alegrarás si algún día regresas por aquí, y participas activamente
Para el que le guste la ciencia ficción, que se lea "El último pasajero" de Manuel Loureiro. A mi me enganchó, sobre todo la primera mitad del libro me parece muy buena, eso sí, es ciencia ficción, que nadie espere que igual le pasen las cosas que ocurren en la novela
Comentarios
No siento curiosidad por esta red social literaria. No me gusta la ciencia-ficción
Yo por ejemplo, y ahora, hablando de redes sociales, voy añadir mi pequeña cuña publicitaria; mi red social de libros favorita (¡qué quede claro que mi foro favorito ES ESTE!
Un saludo, ¡y mucha suerte con tu red social de ciencia-ficción!
PD: Nos alegrarás si algún día regresas por aquí, y participas activamente
PD: Bueno, alguna ciencia ficción si me gusta, pero muy poquita
El mejor para mí, como no: Caballo de Troya.
Saludos