¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pasar hambre

ENEASENEAS Pedro Abad s.XII
editado junio 2013 en Narrativa
Como quería se escritor profesional de los buenos y hablar sobre cosas importantes y profundas, decidí ponerme a escribir sobre la cosa más terrible que le puede suceder a un Ser Humano: PASAR HAMBRE. Así que, para poder hablar con conocimiento de causa, me pasé toda una mañana entera en ayunas. A eso de las 11 de la mañana me sonaban las tripas que no veas. A la una el hambre era ya insoportable. Y a las 2 decidí terminar mi ayuno, pues ya había sufrido en carnes propias lo que es eso tan terrible de pasar hambre. Entonces, después de comerme un plato de arroz que mi madre me había puesto encima de la mesa, me senté frente al ordenador y escribí 729 relatos seguidos cuyo tema central era el HAMBRE.
Zanjado ya el tema del HAMBRE, me decidí a escribir sobre la tercera cosa que más placer le causa hacer al Ser Humano: EL SEXO. Han pasado ya 5 años y seis días y todavía no he podido escribir ningún relato sobre el tema del Sexo; si es que no cuento los 18237 relatos que ya tengo escritos sobre…

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    O sea que quedaste comido...pero con hambre;):)
  • DestripadoDestripado Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    Otra clase de hambre. Pero esa no mata.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2013
    ENEAS escribió : »
    Como quería se escritor profesional de los buenos y hablar sobre cosas importantes y profundas, decidí ponerme a escribir sobre la cosa más terrible que le puede suceder a un Ser Humano: PASAR HAMBRE. Así que, para poder hablar con conocimiento de causa, me pasé toda una mañana entera en ayunas. A eso de las 11 de la mañana me sonaban las tripas que no veas. A la una el hambre era ya insoportable. Y a las 2 decidí terminar mi ayuno, pues ya había sufrido en carnes propias lo que es eso tan terrible de pasar hambre. Entonces, después de comerme un plato de arroz que mi madre me había puesto encima de la mesa, me senté frente al ordenador y escribí 729 relatos seguidos cuyo tema central era el HAMBRE.
    Zanjado ya el tema del HAMBRE, me decidí a escribir sobre la tercera cosa que más placer le causa hacer al Ser Humano: EL SEXO. Han pasado ya 5 años y seis días y todavía no he podido escribir ningún relato sobre el tema del Sexo; si es que no cuento los 18237 relatos que ya tengo escritos sobre…

Esta vez no me gusta tu relato. Es muy banal. Pasar hambre no es jugar a estar cuatro días sin comer.Y sobre los relatos sobre sexo...no le encuentro la gracia, pues no dices nada.

Bueno, otra vez será, me consuelo. Espero mejores relatos, como has demostrado que sabes escribir.

Saludos.
  • DestripadoDestripado Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    Arroyo, yo creo que lo de pasar hambre sin comer cuatro días, lo ha dicho en un sentido más irónico. Eso es lo que le da ingenio al relato, o al menos eso me ha parecido.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2013
    Hola Eneas.

Tratas con ironía el quehacer de muchos profesionales de la información cuando se empeñan en escribir sobre temas que no conocen más que de oídas o por cuatro cosas que, superficialmente, han vivido.

¡Cuántas veces hemos leído artículos con errores de información importantes que evidencian que el autor no domina el tema!

Y sobre escribir relatos sobre sexo... opino que lo dejas confuso,pero la conclusión que tímidamente me atrevo a sacar sería que de lo que conoce no escribe y de lo que desconoce sí escribe.

Saludos.
  • ENEASENEAS Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    MÁS DE MIL MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO PASAN HAMBRE

UNA DE CADA OCHO PERSONAS EN EL MUNDO PASA HAMBRE

EL HAMBRE MATA A 10000 NIÑOS AL DÍA EN EL MUNDO

CADA 15 SEGUNDOS MUERE UN NIÑO DE HAMBRE

MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS PASAN HAMBRE EN ESPAÑA

30.000 FAMILIAS ESPAÑOLAS CON NIÑOS PASAN HAMBRE

Estos son algunos titulares de prensa de los tantos que se pueden encontrar si uno se detiene un momento a buscar por Internet.

Bueno, Amparo Bonilla, Destripado, Arroyo, Calima, como siempre, agradezco mucho vuestros comentarios y vuestro tiempo. Sois gente magnífica. Un saludo. Hasta pronto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com