Laberinto de silencios
Me dejé caer sobre las flores negras
del silencio
y se clavaron sus espinas
en mi cuerpo.
Algo a mí me sucede
que no entiendo
este laberinto de silencios
que recorro confusa
cuando caen las sombras.
Te me has ido y te busco,
mas sólo te encuentro en el canto
del pájaro herido
que llevo en mi pecho.
Y lloro detrás del cristal
Que nos separa.
Comentarios
Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
Pero esta poesía, particularmente, entona a la perfección con mi animo y el clima tempestuoso de mi cementerio personal.
Abrazo afectuoso, como siempre.
Gracias por tu afecto, Necrokimy, y por hacerme saber tu opinión sobre el poema.Lo escribí en uno de esos momentos en que duele algo porque en primavera (aquí) también hay días grises.
Un abrazo.
Me imagine que habia alguna dolencia en tu radiante interior como para escribir lo que has escrito, y aunque por instantes me gustaria ser una especie de Indiana Jones para explorar en ti y descubrir que te adolece en lo mas hondo, se que no puedo y por lo tanto solo puedo darte mi apoyo literario, como siempre. Aunque ya me gustaria a mi alivianar tu carga, como todo buen compañero que carga por un ratito la mochila del otro.
Sabes que cuentas conmigo, como con tantos otros amigos.
Hasta la proxima
¡Eh, qué pasa!...Espero que sea ficción literaria.También los momentos amargos son inspiradores de bellos poemas, pero me gustaría que los tuyos no superen la amargura común que conlleva el vivir.
Me gustan mucho las metáforas con las que expresas el dolor de la ausencia y ese "te me has ido" sintiendo como parte de uno mismo al ser ausente.
¡ Muy bellos sentimientos!
Un abrazo, Sinrima.Deseo que tu realidad sea otra.
Un poético lamento mientras se recorre el laberinto de silencios, atrapado, sin encontrar la salida. Laberintos hay muchos, pero si hay voces es más fácil orientarse.El peor es, desde luego, el del silencio. Y eso me llega, en tu poema, como el canto de ese pájaro herido que mencionas y que me parece una imagen muy bella.
Sabes poetizar la tristeza tan bien como el gozo. Me gusta esta otra faceta tanto como la de apasionada alegría de amar.
Saludos.
Bueno, en "mi realidad" hay de todo, como en la de cualquier ser humano. Gracias por tu preocupación. Si te gustó el poema, doy por buenos esos instantes en que la vida no me concede todo lo que le pido.Tal vez peco de impaciente, eso es todo.
Un afectuoso saludo.
Pronto volveré a trepar y a bañarme en los ríos. Me estoy calzando las botas y pronto llegaré al río.
Gracias por tus preferencias.
También me gusta la identificación de los silencios incomprensibles con un laberinto en el que uno se pierde y llora la ausencia de la voz, realzando la importancia que esta tiene en la comunicación.
Saludos, Sinrima. Gracias por tus poemas que remueven sentimientos con naturalidad.
Con afecto.