¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Realidad

greenfacegreenface Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Narrativa
Realidad
Su vida parecía haber terminado , no concebía el hecho de seguir viviendo así ,y despues de haber luchado tanto ,yacía en el suelo sin poder levantarse x tantos golpes.solo podía pensar en el momento en q alguien le dijo "no es bueno q te agreda así ,esto no puede terminar bien "
Pero ella no quería dar el paso al costado , creía q iba a cambiar pero solo fue cuestión de tiempo para q despertara ese frío sentimiento lleno de ira en su contra.
Y si le preguntan, aun lo ama,pero su cuerpo dice basta.
Extraña su familia ,sus amigas. Pero eso quedo en el pasado,él cuan fiera hambrienta se devoro todo lo q la rodeaba hasta hacerla una estéril social.

Solo éran; el , ella y la otra, esa q lo hacia caer cuando no le gustaba algo o tan solo cuando creía q lo merecia y después tan solo se disculpaba, pero todo volvía a suceder como un circulo sin fin ,maldito el dia en q te apareciste entre ellos y hoy #la abrazas casi hasta la muerte ,x eso ,conoce cuando te acercas con susurros a su oído xq siempre termina en lo mismo, con ese sabor a sangre entre los labios.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Hola, bienvenid@:)

Tus escritos son como desahogos de cosas que te han pasado, parece, :rolleyes:
  • greenfacegreenface Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    No específicamente a mi .Describo sentímientos q los seres humanos no quieren pasar.
    editado mayo 2013
    Gracias por la bienvenida
  • DestripadoDestripado Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Es estupendo que trates de describir sentimientos que los seres humanos no quieren pasar. ¿Pero no crees que los seres humanos de este foro hallarían más cómodo leerlos sin esas faltas de ortografía?
    editado mayo 2013
    Pido disculpas a todas las personas del foro por estas faltas ortográficas y le agradezco señor destripado por su comentario, mientras halla sido con buena intención y no solo una burla de alguien sin talento y con un seudónimo patético.
  • DestripadoDestripado Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Puedes creer perfectamente que todos mis comentarios son con buena intención. Ahora bien, no soy un señor, no tengo talento, y no considero patético mi seudónimo. Por cierto, no es "halla", sino "haya".
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2013
    Hola, Greenface, no lo tomes a mal, pero la advertencia que te hace "Destripado" tiene su razón de ser; yo la suscribo.
    La ortografía se aprende si hay interés; además, existe el diccionario de la RAE muy cómodo de consultar en Internet. Y, en cuanto a letras y signos que sustituyen palabras, solo me resultan aceptables en apuntes personales, pero no para utilizarlos en un foro de literatura, pues con eso empobreces el lenguaje.

¡No seas perezoso, hombre! Puedes mejorar como he visto en otros usuarios de este foro.

Saludos.
    editado mayo 2013
    Agradezco tu comentario Leas y prometo poner mas empeño en mejorar,nunca fue mi intención dañar tu prestigioso foro, pero ya pedí disculpas por los errores cometidos en el texto así q te diría que a tu gran aprecio a las reglas ortográficas le agregues un poco de comprensión del texto aunque eso no enseñe el diccionario de RAE;además, decirte que "Destripado" se sabe defender muy bien solo.
    Saludos del "ortográficamente incorrecto".
  • ericmoreiraperezericmoreiraperez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    me gusta tu aporte
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com