Hola mi gentecilla del foro!
Quería informaros de que ya está disponible para la venta mi segunda novela, de título "La profecía de los pecadores". La podéis encontrar aquí:
http://www.amazon.es/La-profec%C3%ADa-los-pecadores-ebook/dp/B00CBWFCXA/ref=pd_sim_kinc_1
Es la segunda parte de "La verdad os hará libres", lectura que sirvió para un grupo que se hizo, si no recuerdo mal, en Junio del año pasado. No hace falta que diga que estaría encantado de que se formara un nuevo grupo de lectura para esta!! jaja.
Algun@s ya sabéis que estoy atravesando algunos problemillas de salud y por eso no estoy tanto en el foro como querría, pero prometo pasar cada vez que pueda para seguir participando todo lo que pueda! jaja.
Espero la compréis y me ayudéis a escalar puestos en la lista de Amazon, aunque lleva tan solo una semana a la venta y la verdad, va muy bien porque no he salido aun del top 100 y suelo rondar el 30-20 casi todos los días, osea que mejor imposible!!
Bueno, espero me comentéis cosas y que sepáis que me tenéis para lo que queráis aquí o en mi Face
https://www.facebook.com/blasruizgrauescritor
Un abrazooooooo
Comentarios
Escribeme un mail a [email protected], ahí te doy la solución!
Un abrazo!
Tú le enviarias el libro a todos los que se lo quieran leer aqui?
Tan solo lo tienen que pedir y yo se lo envío al mail.
Lo dicho, id pasándome los mails y os lo paso gratis!
Blas.
Amparico, ¿ qué hago yo contigo,
¿ Cuántas páginas dices que tiene el libro ?
Cada vez que termino de leer un libro en el ordenador, siempre juro que será el último y siempre me enganchan para otro, y otro, y otro, y otro......
Que acabo de leer hace dos días Las llaves de la muerte !!!!!!!!!!
Pero vale, lo leo, no importa cuántas tazas de café necesite para leermelo ni que mi espalda reclame reposo, ni que mis posaderas se aplanen.
¿ Dónde hay que buscarlo ?
Que fatiguilla, si es que tan solo son 0,93 céntimos !!!!Mas caro me sale el cafelito de la tarde.
Eso sí, el titulito de la obra me ha dado escalofríos, La profecía de los pecadores.
Yo no he hecho ninguna profecía,
Gracias por enviarlo tan prontamente y ya me encargo yo a partir de ahora, de salvagardarlo de cualquier contratiempo y de averiguar, cuáles puedan ser esas profecías, que tan prontamente han puesto en boca ajena.
Tan pronto como el tiempo arrecie, daré pronta una respuesta verídica de los hechos consumados, sin faltar al grave mandamiento impuesto por la Santa Iglesia: la mentira.
Sin más y esperando que tenga una pronta recuperación y que sea usted atendido por buenas y fornidas enfermeras, un abrazo y saludo, desde las aguas estas del mediterráneo.
Pues nada, uno más que la tiene, ahora falta el resto! jajejijoju!
Un saludo!
Voy a empezar a tener graves problemas de indentidad y no quiero yo tener que llamar al señor Freud, más que nada porque al hombre se le ve tan dormidito ahí, con esa carita, que le dá a UNA un no se qué y un no sé cuántos de despertarlo, para hacerle tan sólo una pequela consulta sobre mi identidad....Vamos, que UNA, tiene almita y no le quiere molestar al señor Freud con minorías terrenales.
Perdóneme usted, bella dama, sepa aceptar las disculpas de quien sin más propósito que agradecer su predisposición a leer la obra de un servidor, confundió una "o" por una "a" cambiándola radicalmente el modo en el que usted nació.
Reciba desde estas líneas mi más cordial abrazo y por favor, disfrute, goce, entreténgase, viaje, sueñe y déjese llevar por cada letra surgida de ésta mi pluma convertida en teclado de ordenador.
Un abrazo.
Que por cierto, felicidades por la entrevista.Se te ve muy bien en ella, muy gallardo, muy entero, sí señor y por supuesto, felicidades por estar entre los veinte en Amazon.No es cosa fácil el mantener ese puesto hoy en día.
El libro lo estaremos leyendo el mes de mayo, la próxima semana daré el calendario, claro que depende de las que lo leyamos nos demoraremos más o menos, con dragon es casi de un tiron, asi que vamos a ver como se da:)
Señor Blas, puede usted sentirse complacido con ese cumplido, que ya han puesto veredicto sobre vuestros hombros:se cae usted de bueno, dicho en castellano puro y duro, estás para mojar pan, según la Real Academia Amparín.
En lo referente al libro, sí, debe de notarse esa influencia porque es un referente para mí que, aunque la obra del código he de reconocer que literariamente hablando es un asco, el tema en sí me vuelve loquísimo jeje. Aunque espero que no penséis que es un calco y veáis en mi novela mi toque personal! jeje
Un abrazo a las dos!
A mi si me gusta Dan Brown, asi que no hay problema, cada uno tiene su toque:)
Si a mí Dan Brown me encanta, de hecho es mi autor de fuera de España favorito, pero hay que reconocer que su obra, si hablamos literariamente, no es una maravilla, pero es el amo en cuanto a enganchar a la gente para no suelte su libro, a mí, el primero!
No me gustan sus libros;son aburridos y predecibles, al menos los dos que me he leído de él.
Sobre esa temática tan de moda que impuso Dan Brown, hay un libro, que me lo compré allá por el año ´95 o ´96, que se llama " El testamento de Judas " de Daniel Esterman, que sin querer ofender a los que os gusta Brown y " El código Da Vinci ", el de Esterman está muchísmo mejor.
Por cierto:no tengo revisión con el oftalmólogo y Amparín está más volada que los papeles de una candela, pero se la quiere muchísimo.
Ten cuidadín con ella, que a la que te descuidas, se viene desde Sevilla y te rapta.
Como ya estoy de descanso, esta noche me leo tu novela enterica ( si no me entretengo con otra cosa, que comigo nunca se sabe ).
De Dan me he leído como dos y me han entretenido, el codigo davinci no lo he leído, pero seguro que también me gustará:):D