¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El post sin sentido

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2008 en Off-topic
Un espíritu burlón me ha mostrado un cuartucho de las escobas abandonado. Intrigado, he decidido colarme por el ojo de la cerradura. Una vez dentro, me doy cuenta de que no sé que función tiene en el Krusty burguer. Es por ello que inauguro... ¡EL POST SIN SENTIDO!

Y pienso yo, porque decir no digo mucho, ¿para qué este post? Pues es una pregunta similar a ¿para qué un cuarto de escobas sin escobas? No tiene mucho sentido, ¿verdad?

Foreros y espíritus, escribid sin miedo. Aquí no puede haber baneos ni mensajes borrados ni conflictos ni polémicas, porque este es... ¡EL POST SIN SENTIDO!

Que comience el primero...

Comentarios

• LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    POS SI TIENE SENTIDO ESTE POST SIN SENTIDO.;)

Tanto que lo he sentido y hecho mio, conmigo misma , en estas horicas que estoy tomando el fresco y el fresco me está tomando a mí y por eso me voy a tomarme un refresco.

Si te parece sin sentido lo que digo, no tiene mucho sentido que lo siga diciendo, pero sintiéndolo bien, tiene mucho de sentido por el sentido que le pongo sintiéndolo.

O sea, que soy la primera sin sentido:eek:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Lo tiene, lo tiene, Lara, casi más que este mensaje que me dejaba mi spectrum cuando intentaba sin éxito programarlo:

non sense in BASIC

Y digo yo, ¿a qué huelen las cosas que no huelen si nadie las huele para saber que no huelen? ¡Jódete, Zen!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Cómo me joden los listillos, cómo me joden los listillos, cómo me joden los listillos...

Lo siento mucho, sé que no tiene sentido, pero es que ahora mismo me siento a punto de morder y arañar, y...
    editado agosto 2008
    Muerde que te muerde, Pilar se convirtió en el lobo del cuento, pero cuando fue a comerse a la abuelita, descubrió que la casa de los tres cerditos había ardido, así que se quitó la gorra de leñador y cogió la manguera para apagar el fuego. Menos mal que llovía, la que se podía haber armado por no tener dentífrico...
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Y esto para que sirve??
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    supongo que en todo momento de la vida de una persona los hongos se reproducen rápidamente antes de que La Oreja de Van Gogh vuelva a ser un grupo exitoso. Pero mira tú por dónde...si me como el beicon que sobra, pues no creo que haga tanta falta que la gravedad sea de 9.8 m/s2 en la superficie de la Tierra.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Cita:
    Empezado por fulgenciofulgen viewpost.gif
    Y esto para que sirve??

Para nada Fulge, solo para desahogarnos y limpiar nuetro cerebro d emalos pensamientos, Se trata de decir cosas que no tengan ningún sentido.

Voy con lo mío:

No hay que ser tan racional, que para luego ya es tarde. Si se respetan los meridianos, seguro que nadie sale mal parado. Y de esa forma podremos disfrutar todos con la tortilla de patata que nos va a preparar Pilar. No es que no quiera hacerla yo, es que se me espachurra siempre en el techo justo al lado del fluorescente y luego cuesta de limpiar. ahora si hay que hacerla la hago, pero hacerla pa na... pués no...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Mi madre tenía una frase de estas, que la usaba con frecuencia, y claro, me lo pego:
    Como me gusta el arroz con leche te tiro un ladrillo por debajo de la puerta.:p
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Tortilla de patata? Mejor de Lacasitos que no me gusta encender el horno para freir con mantequilla, que luego todo queda frio porque el viento del norte me apaga la fogata.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Un conejo con chistera come zanahorias en su madriguera, le ofrecen tortilla de patatas.
    —No, gracias— dice.
    —Las patatas con chistera me dejan afuera—.
    Chinpún catapún
    editado agosto 2008
    El conejo tiene las orejas largas, el gato tiene la cola larga; son primos, ¿qué sentido tiene?
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Que no te den gato por liebre.
    Mejor un buen lechoncete, con patatas y sin huevo.:rolleyes:
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Le dijo la perdiz al conejo ¿que haces ahí conejo?....¿que haces ahí perdiz?, le dijo el conejo..;)
    editado agosto 2008
    Y fueron perdices y comieron felices...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    el potaje de perdiz, conejo, lacasitos que se comieron los tres cerditos el día que fueron a visitar a caperucita y el lobo.
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Estando bajo tu cama
    te arrullo, te arrullo
    y a media noche de luna llena
    un grito pegas y hasta sacas la cena

hahaha sin sentido no?... momentos de ocio traidos a ustedes

es más tengo mi libreta de escritos sin sentido!, son mis favoritos:

*Aquél niño que juega sin temor alguno
    que brinca y danza por el pastizal
    ¡No hay que mirar!
    que cayendo muerto a de pastear...

yo soy muy dibujante tambien asi que qui deberái postrarse un dibujo ilustrando mi sin sentido post... pero bueno imaginenselo ustedes ...

ciao
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    apaléen mi mal sentido de dedos, es noche ya no encuadro
    editado agosto 2008
    No te encuentro el sentido, Pame, no te lo encuentro, y cuanto más lo busco, menos sentido siento que sientes.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Pronto los grandes maestros de la poesía la guiarán por otros caminos. Anda perdida.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Me gusta Pamclona, los pamcloneses y sus pamclonicas.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    ¿Pa clonar que hace falta? Ah no, que no te referias a eso...pues eso fiesta de pamclonas, qué digo, de pamclocences, cómicos irrefrenables. Ríete tú de la prosa común del conejo incomún.
    editado agosto 2008
    ¿Pa clonar que hace falta? Ah no, que no te referias a eso...pues eso fiesta de pamclonas, qué digo, de pamclocences, cómicos irrefrenables. Ríete tú de la prosa común del conejo incomún.
    Va a ser que sí. :rolleyes:
    editado agosto 2008
    Gruñidos porcinos se escuchan en la madriguera del conejo.
    ¿Qué pasará? ¿dieron rienda suelta a la creatividad?:eek:
    Mejor la tortilla de papas.
    editado agosto 2008
    Papá (o papa), dame papas para el Papa...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com