Un espíritu burlón me ha mostrado un cuartucho de las escobas abandonado. Intrigado, he decidido colarme por el ojo de la cerradura. Una vez dentro, me doy cuenta de que no sé que función tiene en el Krusty burguer. Es por ello que inauguro... ¡EL POST SIN SENTIDO!
Y pienso yo, porque decir no digo mucho, ¿para qué este post? Pues es una pregunta similar a ¿para qué un cuarto de escobas sin escobas? No tiene mucho sentido, ¿verdad?
Foreros y espíritus, escribid sin miedo. Aquí no puede haber baneos ni mensajes borrados ni conflictos ni polémicas, porque este es... ¡EL POST SIN SENTIDO!
Que comience el primero...
Comentarios
Tanto que lo he sentido y hecho mio, conmigo misma , en estas horicas que estoy tomando el fresco y el fresco me está tomando a mí y por eso me voy a tomarme un refresco.
Si te parece sin sentido lo que digo, no tiene mucho sentido que lo siga diciendo, pero sintiéndolo bien, tiene mucho de sentido por el sentido que le pongo sintiéndolo.
O sea, que soy la primera sin sentido:eek:
non sense in BASIC
Y digo yo, ¿a qué huelen las cosas que no huelen si nadie las huele para saber que no huelen? ¡Jódete, Zen!
Lo siento mucho, sé que no tiene sentido, pero es que ahora mismo me siento a punto de morder y arañar, y...
Empezado por fulgenciofulgen
Y esto para que sirve??
Para nada Fulge, solo para desahogarnos y limpiar nuetro cerebro d emalos pensamientos, Se trata de decir cosas que no tengan ningún sentido.
Voy con lo mío:
No hay que ser tan racional, que para luego ya es tarde. Si se respetan los meridianos, seguro que nadie sale mal parado. Y de esa forma podremos disfrutar todos con la tortilla de patata que nos va a preparar Pilar. No es que no quiera hacerla yo, es que se me espachurra siempre en el techo justo al lado del fluorescente y luego cuesta de limpiar. ahora si hay que hacerla la hago, pero hacerla pa na... pués no...
Como me gusta el arroz con leche te tiro un ladrillo por debajo de la puerta.:p
—No, gracias— dice.
—Las patatas con chistera me dejan afuera—.
Chinpún catapún
Mejor un buen lechoncete, con patatas y sin huevo.:rolleyes:
te arrullo, te arrullo
y a media noche de luna llena
un grito pegas y hasta sacas la cena
hahaha sin sentido no?... momentos de ocio traidos a ustedes
es más tengo mi libreta de escritos sin sentido!, son mis favoritos:
*Aquél niño que juega sin temor alguno
que brinca y danza por el pastizal
¡No hay que mirar!
que cayendo muerto a de pastear...
yo soy muy dibujante tambien asi que qui deberái postrarse un dibujo ilustrando mi sin sentido post... pero bueno imaginenselo ustedes ...
ciao
¿Qué pasará? ¿dieron rienda suelta a la creatividad?:eek:
Mejor la tortilla de papas.