¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

anouskaanouska Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Presentémonos
Hola, soy Anouska.
Quizá no me he metido en el foro adecuado porque he leído por ahí, que si desaparecen los mensajes y yo amo la libertad por encima de todo. Lo voy a intentar porque me gusta hacerme juicios de valor en mor a la experiencia.

Soy seca; sentido del humor cáustico; me río hasta de mi sombra y me gusta perseguir gilipolleces.

Tengo un lado tierno pero no lo suelo sacar en foros y no sé si me queda alguna virtud más, creo que no.
Atea, irreverente y educada.
Ni de izquierdas ni de derechas.Los detesto a todos por igual
Lo que mas me gusta: el humor
Lo que menos me gusta, tener sueño.

Saludos

Comentarios

• EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Bienvenida Anouska.

Si dices que tal vez no sea tu foro por eso, sólo decir, que no he visto que se haya borrado nunca un mensaje. Al contrario, si ha habido algún problema ha sido para borrarlos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Hola, bienvenida:):p:D

Y claro que se borran mensajes, sino te imaginas la carga de basura que entra a todos los foros?
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    amparo bonilla escribió : »

Y claro que se borran mensajes, sino te imaginas la carga de basura que entra a todos los foros?

No tenía ni idea. 1167 llevo con este y no se me ha borrado aún ninguno :p
  • anouskaanouska Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    amparo bonilla escribió : »

Gracias.
    ¿En base a qué, se decide si un mensaje es basura o no lo es?¿Cual es el criterio de selección?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Hay muchas personas que solo entran a colocar spam, otras que entran con ganas de camorra e insultan a los foreros, otras que colocan cosas donde no deben ir, colocan el mismo mensaje varias veces ect, si continuas por aquí te irás dando cuenta, también algunos foreros solicitan que se borre lo que colocan o reportan si se sienten ofendidos por otros en fin hay de todo un poco, esto es un pequeño manicomio y tenerlos contentos a todos es algo difícil.:)
  • anouskaanouska Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Entiendo.
    Gracias por tus explicaciones. Ya iremos viendo sobre la marcha
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com