Hola.
Hace un minuto que me he registrado, así que pensé que lo primero era presentarme.
Soy de València, tengo 30 años.
En lo referente a la lectura , me gusta variar de tipo de lecturas, pero sobretodo me gusta la intriga , libros de crímenes y esas cosas ( El psicoaanalista, Síndrome E , Gattaca ....).
Me gustaría hacer amig@s para poder hablar de libros y esas cosas.
Un saludo y un abrazo.
Comentarios
Ande a sus anchas por el foro, que nosotros te leeremos.
Un saludo desde el sur.
Otro saludo andaluz. Somos legión. Bueno, una legión de dos, por ahora.
Muy lindo el foro.
A ver si es verdad que opinamos sobre obras. Qué siempre reprocho lo mismo... mucho escritor y poco lector
Cuando quieras charlamos.
Háblame de cuales han sido las obras que más te han gustado. De tus géneros predilectos. Y de autores claro
Me voy pensando los míos
Pero , tal vez, no deberiamos hacer esto en otra sección????
Como solo estoy aquí desde ayer no lo se ,pero como este es el hilo de presentaciones.
Una cosa que si se puede hacer es buscar en el buscador, según tus gustos, temas que hay empezados. Y así, poder ponerlos en común y debatirlos con otros foreros. O bien, abrir nuevos temas que traten sobre libros que a uno le interesen. Yo he abierto algunos
Creo que deberíamos crear en , por ejemplo, un nuevo tema algo asi como "Hablemosnde libros" o " Hablemos de lo que leemos " y ya nos encargaremos nosotros de darle vidilla.
Más que nada por que si este hilo es pararesentarse al final nps echsran la bronca.;)
¡Me parece muy buena idea! ¿Lo preparas o lo preparo? Aprovechando que llevas poco tiempo te dejo los honores. Para que abras un tema que tenga atractivo
Acabo de crear en ? Te gusta leer? el CAFÉ LITERARIO con una pequ3ña explicación de su propósito , si crees que debo cambiar algo me avisas. O quieres añadir algo adelante.
Yo también leo de todo, hasta la fórmula de la pasta de dientes en el baño.
Te lo pasarás muy bien aquí.
Gracias.