¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Paseando

cantalahierbacantalahierba Pedro Abad s.XII
editado agosto 2008 en Narrativa
Hoy 19 de agosto, calor pero menos. Verano de Madrid que se diluye durante unos días en los anticipos de septiembre. El azul del cielo no tiene la convicción de los días claros de invierno que casi te hiere la pupila.
Paseo mi ocio incansablemente en la soledad que las vacaciones traen a las calles de las grandes ciudades.
A penas me cruzo con nadie y sin embargo hoy he visto más personas que muchos días de diciembre. Y es que hoy les he mirado a la cara, hoy guardo recuerdo de nuestro fugaz encuentro, hoy sé que les he visto, porque nos hemos mirado unos segundos, reconociéndonos en nuestra individualidad. Madrid ha tenido que vaciarse para que darme cuenta de que a pesar de todo no estoy tan sola.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    No estas tan sola..en esa multitud esta el-y debes seguir paseandote porque la vida continua...y no -no estas sola...

Te felicito Canta, me ha llegado tu cuento, tiene mucho contenido.

un abrazo,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Sí, a veces la soledad es mayor entre una multitud, tal vez porque nos aislamos, porque ponemos pantallas proptectoras entre nosotros y el resto del mundo. Mientras, cuando la multitud desaparece, bajamos las defensas y nos atrevemos a acercarnos a los demás, aunque sólo sea con la mirada.

Me ha parecido una bonita forma de expresarlo.
  • editado agosto 2008
    Veo que tu protagonista conoce la sensacion de vacio estando lleno.
    Me ha encantado tu relato. Te sigo.
  • cantalahierbacantalahierba Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Te agradezco muchísimo todos tus comentarios, no sólo de esta pequeña reflexión sino de todas las que has tenido la amabilidad de hacer sobre las cosas que últimamente he enviado al foro.
    La verdad es que cuando mandas algo que quieres compartir y no obtienes ninguna respuesta es bastante desalentador, yo suelo tener la sensación en esas ocasiones de que apenas existo pero sé que es un problema personal y nada más.
    En cualquier caso, muchas gracias, espero que sigamos en contacto.
  • cantalahierbacantalahierba Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Hay casi tantos adjetivos como palabras tiene la reflexión. ¡Me abrumas¡ pero me encanta que te encante.
    Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com