Era un buen consejo, hazte vegana, el disparo al bulto no te funciona, así te morirás de hambre (y de ganas también) ...y que se yo, comete un plátano, ve por maní...
Ya, pero si todo tu discurso no es más que una poesía a la falta de (para decirlo en tus palabras) imaginación y de inteligencia, no tienes de que preocuparte, excepto por tu ego, acá no se castigan los defectos.
Y si te los castigan, incendiaré el sitio y defenderé tu derecho a expresar tus...este... tus estupideces.
Yo no siento nada por vos aunque te etiquete en una foto, a ver si estudiás más sobre inteligencia emocional y dejamos de creernos viajeras espaciales...
A tu ritmo en 200 años serás una escritora reconocida...
(el cerebro de homero simpson va a dar su próxima respuesta)
Yo no siento nada por vos aunque te etiquete en una foto, a ver si estudiás más sobre inteligencia emocional y dejamos de creernos viajeras espaciales...
Que es?????
Se te olvidaron tus: jajajjajajaja , jajajajjajaja, jajajjajajaja, jajajjajajaj....
Digo para darle el nivel al que nos tienes acostumbrado.
No te va a convenir chequearlo, capaz que te sale un consejo sobre cambio de peinado y a victor no le gustaría parecer ante sus amigos que cuando te besa, estaría besando a un enano con pelo corto.
Ahora se burla de mi manera de hablar o escribir? debe ser que lo de suricata fue como apretarse un dedo con la puerta, muy doloroso, tranquila mujer, es un juego, no se lo tome tan en serio..
Comentarios
Sólo intento ayudarte, pero olvida el sexo, hazte vegana.
.
..
.
Lo dije o no lo dije!! 5 Minutos!! jajajaja
Las suricatas se comunican entre ellas:D incluso las virtuales
Y no te vayas.
.
..
.
Tan encantadora como siempre chica.:D:);)
Hola compañeros
Y si te los castigan, incendiaré el sitio y defenderé tu derecho a expresar tus...este... tus estupideces.
.
..
.
Hola suricatita bonita! (cosquillitas en la panza):p
Por si tienes dudas y te pierdes en tu verborrea infantil: me caes bien.
.
..
.
¡Dios mío!
¡Dios mío!
Uploaded with ImageShack.us
(???) Ni yo misma lo entiendo
De verdad me agradas.
.
..
.
(jajajajajajaj) no dio ni para un sonrío....jajajaj
Pero claro que te creemos y entre más lo repitas más lo creeremos...;)
Bien, ahora entiendes lo que siento yo por ti.
Más o menos, a tu ritmo.
Esto ya se está viendo un tanto patético. ¿Qué te ha hecho la vida querida?...
.
..
.
Que es?????
Se te olvidaron tus: jajajjajajaja , jajajajjajaja, jajajjajajaja, jajajjajajaj....
Digo para darle el nivel al que nos tienes acostumbrado.
.
..
.
Muy negativo.
Vos sabés cheeeeeee
JJIJIJIJAJAJAJOAJOAJOA *SONRÍO*
PEQUEÑOS SURICATTAS JIJIJIJI
Checkearé el horóscopo de hoy.
Sos muy chico para andar pidiendo cosas a gentes desconocidas, tu mami no te dijo eso?
(carcajadas)
Te gustó esa? o me salio poco poético?
Añádele unos dos o tres leros, leros y un par de jajajajjajajajajajajs y te queda perfectamente patético.
.
..
.
Ahora se burla de mi manera de hablar o escribir? debe ser que lo de suricata fue como apretarse un dedo con la puerta, muy doloroso, tranquila mujer, es un juego, no se lo tome tan en serio..
Si hubieras dicho Ornitorrinco, mira, pues... Me hubiese dolido, pero no me hubiera causado este trauma voraz.
Clases de sarcasmo urgente!:cool:
Y es aburrido.
Cielito, toda tuya. Yo no veo esperanza para ella.
Ni un triste troll trolled merece.
Eso de llamar a cielito fue como decir: Mami! mami!! esa niña me dijo que yo era fea!!
Mami...ja!:rolleyes:
Ay que me hiperventilo
Qué pendejadas, Grinch, qué pendejadas dirían mis paisanos, qué pendejadas en serio XDD
Hiperventílate conmigo
Jajjajajajaja, jajajjajajaja, jajajajjaja, lero lero.
(hiperventilo)
.
..
.