¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Carta de amor para dos enamorados

Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Romántica
Carta de amor para dos enamorados

Desde el fin del mundo, algunos romanos creyeron, me contemplas tú, quizás por deber. Tus labios ya son míos, así como lo fue tu cuerpo incontables veces, portador de los más grandes goces. También tu corazón me juraste, prometiste, y en mis manos añoro guardarlo, así como tú mantienes entre tu firmeza la funda frágil de mi ser.
¿Pues qué son cartas de amor para ya dos enamorados? ¿Estorbos quizás, palabras vacías, de repetición y angustia?

No quiero creerlo así, aunque fuese temor de temores. Pues deseo luchar por lo que puede escapar, por tu entrega incondicional; guerra incesante de dos amantes, ¡que Troya no arda, jamás! Con espada en mano intentaría derribar los muros que puedan crecer en tu ánima, con fervor has también tu de batir las adversidades, pero la belleza de la pasión persistirá con la victoria, nuestra.

¿Te imaginas pues, dos hermosas aves en vuelo, anidando en las copas del cerezo? Figúrate el plumaje eterno, el brillo del sol y de la luna, que a la par nos bendicen; mira al astro rey en declive, y verás la sonrisa que la tuya espera.

Así puede ser el mañana de aflicción, de melancolía...pero son aquéllos instantes de revelación, de sosiego del alma, más valiosos que la penuria de días pasajeros.

Apretaré entonces tu mano, con la firmeza de los titanes, y observaré el iris, más tentador que cualquier riqueza.

Amado mío, hermoso ser.

Comentarios

• GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Me parece amiga que llevas pocos mensajes y varios flechazos, jajaja:D

Confío en vos.
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Flechazos? Jajaja sí, por qué no! Pocos temas hay más hermosos que el amor, en todas sus caras y facetas. Aunque te aseguro que entre mis escritos te encontrarás con más desdichas que gracias xDD
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    ¡Otra exhibición literaria! Esos amantes se ve que eran filólogos :D

Me gusta la narración, aunque en una carta entre enamorados, tal vez algo fuera de contexto :rolleyes:
    editado febrero 2013
    Bueno, no tiene por qué... A veces uno se olvida del por qué del enamoramiento, de los gestos que hicieron desbocar nuestra corazón en un principio... Si pudiésemos mantener aquellos detalles, sería mucho más fácil mantener la llama.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Me encanta esa forma de escritura. Le da un toque clasico buenisimo. Como carta de amor tambien es sobresaliente. Me gusta mucho. Son cartas que deseamos que alguna vez alguien nos escribiera, o al menos eso creo yo ehehe... GRAN TRABAJO
  • CheloChelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Muy bonito, y es que el amor hay que cuidarlo, como una vela encendida...y enamorarse todos los días de la misma persona.

Hasta me he puesto romántica y todo...:o

Chelo
    editado febrero 2013
    Ummm! Me alegro haber despertado en vosotros cierto sentimiento de romanticismo :3
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com