(RUMORES ESPECTRALES CONFIRMADOS POR UNA VIEJA QUE PASABA POR ALLÍ Y ECHÓ UNA FOTO CON SU MÓVIL)
Sí, Aeneas estaba harto de la gorrita del Krusty burguer, y cogió mi sombrero, estaba allí, tan solo, junto a los contenedores; y no olía mal, pese al tufo a fritanga y tomate podrido. Este es su nuevo look:
(nota: sí, soy tan cutre que ni le he pedido a mi novia que utilice el Photoshop; yo con el Paint me apaño):
P. D.: (no hay huevos a ponértelo como avatar, jajjaja)
Comentarios
Que le has tapado los ojos, con lo bonitos que los tiene!!!!!
Y a ti sin sombrero......
Chico, has perdido estilo. Me gustabas más con sombrero.
Ahora se me va a ver la calva, ya verás...
Bueno, si Aeneas lo pide, que se lleve mi gabardina también, total, pero con el Paint no sé yo, no sé...
¿Aeneas bonitos ojos? ¡Pero si los tenía cerrados en actitud soberbia!, como diciendo "Te he cerrado el cementerio, bah, ¿y qué?"...
Ahora, Aeneas esta... matador, ji, ji, ji, que no puedo parar. de loque son capaces algunos para llevarse las propinar del parking. Por eso nos cerró el cementerio, el burguer da más pasta. De verdad, Zanbar, buenísimo.
Coincido que tu-Aeneas tomes ese avatar...(con el sombrero) ya -estas logrando exito entre las chicas...
un abrazo,
Si si, mucho más elegante que la gorrilla. Nada nada, poco a poco iré tomando el aspecto oscuro jajaj. Muchas gracias
Saludos: Clint Eastwood, sin perdón.
Disiento de las damas. Señor Aeneas ese sombrero más que darle un aire a Clint Eastwood me hace recordar a Julio Romero, le faltaría el clavel en la boca.:D
Aprovecho para saludar a todos.
¿Será que quieres pasar taconeando entre tanta dama y ahora como cordobés te asomas?.
Bien por el regalo de Zanbar.:p
Pero tendrás que cambiar el rictus de la cara, pues si nos vamos de sarao y te colocas la guitarra, yo me apunto de palmera y me bailo unas bulerías, pero parecerá que no te ha pagado el dueño del garito...:D
Ponte unas risitas, por fa, a ver si animamos el cotarro.
Pero el tablao se monta en el cementerio mientras sigan habiendo muertos. Además, con lo que gana en propinas Aeneas, ahora que está aquello tan animado y con sombrero hondo para recogerlas, el aparcacoches no se mueve de allí, ni borracho.
(palmas por favor)
"Algo se muere en el alma cuando una amigo se va...tralará, tralará... Cuando un amigo se va, se va dejando una huella que no se puede borrar, se va dejando una huella que no se puede borrar...tralará, tralará...No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía (pillas Malube?) porque toda el alma mia llora cuando dice adiós...tralará, tralará lará lará, ta ta rá."
Disculpen las molestias.
Aeneas ponte delante que eres el ojomeneado y deja de servirte cerveza en el sombrero que es para ponerselo hombre!!!:mad:
Eh, espera, pero si el fantasma soy yo...
Entre las palmas, el flamenquito, el rebujito y esa nueva imagen a lo Bon Jovi...uuuuuffffffff qué calor me está entrando, que calor...
Ahi va!!! Se me olvidaba la chupa...
Declaro abierto el tablao...
A mí sí me va el flamenquito...Y lo mismo me lanzo con bulerias que por tarantos...
Se admiten chupas de cuero, botas de montar, batas de cola y lo que se tercie...No está reservado ni el derecho de admisión ni el portero nos devolverá a la calle por no llevar atuendo apropiado.
Aeneasss¡¡¡ ¿te da igual ponerte en el sombrero un clavel y en la boca una sonrisa...?
Pasen y bailen...El rebujito está fresco, fresco...
Venga a ver quien se arranca