¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aeneas cogió mi sombrero

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2008 en Off-topic
(RUMORES ESPECTRALES CONFIRMADOS POR UNA VIEJA QUE PASABA POR ALLÍ Y ECHÓ UNA FOTO CON SU MÓVIL)

Sí, Aeneas estaba harto de la gorrita del Krusty burguer, y cogió mi sombrero, estaba allí, tan solo, junto a los contenedores; y no olía mal, pese al tufo a fritanga y tomate podrido. Este es su nuevo look:

(nota: sí, soy tan cutre que ni le he pedido a mi novia que utilice el Photoshop; yo con el Paint me apaño):

1c82b08bab.JPG

P. D.: (no hay huevos a ponértelo como avatar, jajjaja)

Comentarios

• FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Jjaajajajjajaa si le pones un pitillo me recuerda un poco a Lucky luck
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    jajajaja le pega y todo...aunque mejor con capa negra, luciría más. ¿No puedes terminar de hacerle el estilismo, Zanbar?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Pero hombre!!!!
    Que le has tapado los ojos, con lo bonitos que los tiene!!!!!

Y a ti sin sombrero......
    Chico, has perdido estilo. Me gustabas más con sombrero.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (MÁS RUMORES ESPECTRALES ABSORBIDOS POR ALGUIEN SOPLANDO UN GLOBO Y TRAGÁNDOSE EL AIRE)

Ahora se me va a ver la calva, ya verás...

Bueno, si Aeneas lo pide, que se lleve mi gabardina también, total, pero con el Paint no sé yo, no sé...

¿Aeneas bonitos ojos? ¡Pero si los tenía cerrados en actitud soberbia!, como diciendo "Te he cerrado el cementerio, bah, ¿y qué?"...
    editado agosto 2008
    Hombre, no esperaba que a ti te pareciesen bonitos. Aunque sigo pensando que tú estbas más atractivo con sombrero y levita.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Un poco cara de bruto sí que se te ha quedado, pero ya se adivinaba bajo el ala de tu sombrero.

Ahora, Aeneas esta... matador, ji, ji, ji, que no puedo parar. de loque son capaces algunos para llevarse las propinar del parking. Por eso nos cerró el cementerio, el burguer da más pasta. De verdad, Zanbar, buenísimo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Yo pienso que Aeneas esta guapisimo con ese sombrero, y a ti Zanbar se te ha revelado la calva...y la musculatura que has agarrado con tanto acarrear cajones...(tu oficio de enterrador profesional te deja un buen deporte...jaja..)

Coincido que tu-Aeneas tomes ese avatar...(con el sombrero) ya -estas logrando exito entre las chicas...

un abrazo,
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    jajajaja. Acabo de ver la foto. Que conste que es un robado jaja. me han pillado en pleno trabajo. Pues sí, me sienta a las mil maravillas. Si si, no me lo pienso quitar. Lo malo es que a Zanbar se le ha quedado la capota abierta. No sé, ten cuidado con los resfriados eh.
    Si si, mucho más elegante que la gorrilla. Nada nada, poco a poco iré tomando el aspecto oscuro jajaj. Muchas gracias

Saludos: Clint Eastwood, sin perdón.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Con todos mis respetos.
    Disiento de las damas. Señor Aeneas ese sombrero más que darle un aire a Clint Eastwood me hace recordar a Julio Romero, le faltaría el clavel en la boca.:D

Aprovecho para saludar a todos.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    ¡¡Ozú, Aeneas¡¡...Estoy con Edgar; p'al tablao flamenco nos vamos cuando el duelo nos deje.

¿Será que quieres pasar taconeando entre tanta dama y ahora como cordobés te asomas?.

Bien por el regalo de Zanbar.:p

Pero tendrás que cambiar el rictus de la cara, pues si nos vamos de sarao y te colocas la guitarra, yo me apunto de palmera y me bailo unas bulerías, pero parecerá que no te ha pagado el dueño del garito...:D

Ponte unas risitas, por fa, a ver si animamos el cotarro.
    editado agosto 2008
    Que alguien busque la guitarra flamenca para Aeneas, olé...
    editado agosto 2008
    Sí, pero por favor. Busquemos en la ciudad un local con el mismo encanto y mejor aroma. No se taconea bien entre desperdicios de la comida de otros.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Aquí tengo una de plástico del Play Back del Chiki-Chiki ¿servirá? No, no, vale, no he dicho nada.. Seguiré buscando.

Pero el tablao se monta en el cementerio mientras sigan habiendo muertos. Además, con lo que gana en propinas Aeneas, ahora que está aquello tan animado y con sombrero hondo para recogerlas, el aparcacoches no se mueve de allí, ni borracho.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Yo soy poco flamenca, lo reconozco. Pero dada la situación, el lugar, el motivo y las ganas de juerga que percibo, qué os parece si empezamos por:

(palmas por favor)

"Algo se muere en el alma cuando una amigo se va...tralará, tralará... Cuando un amigo se va, se va dejando una huella que no se puede borrar, se va dejando una huella que no se puede borrar...tralará, tralará...No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía (pillas Malube?) porque toda el alma mia llora cuando dice adiós...tralará, tralará lará lará, ta ta rá."
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Como la temática de este foro no parece que pertenezca al foro de "conozcámonos" se mueve a general.

Disculpen las molestias.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Pues vale..nos vamos a general pero moviendonos así...todos a la vez, guitarra en mano o dando palmas, pasito a pasito..vamos! ole, ole y ole....
    Aeneas ponte delante que eres el ojomeneado y deja de servirte cerveza en el sombrero que es para ponerselo hombre!!!:mad:
    editado agosto 2008
    ¡Un poltergeist! Ya se están moviendo cosas, aaaah, qué miedo...

Eh, espera, pero si el fantasma soy yo...
    editado agosto 2008
    Dónde va a parar, aquí está mucho mejor, aunque una brisilla me "azota la azotea", me voy a poner un pañuelo de motero y me voy a quedar así:

ef9565e479.jpeg
    editado agosto 2008
    Por Dios Zanbar, qué imagen tan atractivaaaaaaaaa!!!!
    Entre las palmas, el flamenquito, el rebujito y esa nueva imagen a lo Bon Jovi...uuuuuffffffff qué calor me está entrando, que calor...
    editado agosto 2008
    Sí, Pilar, ajústate bien las gafas y sube a la moto (pero te aviso: no sé conducirla, aunque tenga el carné de coches fúnebres). Siniestro total fijo.
    editado agosto 2008
    No importa. Además, si nos pilla cerca del cementerio no molestaremos tanto con el despiece de miembros en el caso que la h...tia sea muy gorda.

Ahi va!!! Se me olvidaba la chupa...
    editado agosto 2008
    ¿Te hago un retoque con el Paint?
    editado agosto 2008
    Pues tú mismo, pero, ojo!! Que sea de cuero negro, con flecos y tachuelas.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    No me toques las palmas que me conozco...:p

Declaro abierto el tablao...

A mí sí me va el flamenquito...Y lo mismo me lanzo con bulerias que por tarantos...

Se admiten chupas de cuero, botas de montar, batas de cola y lo que se tercie...No está reservado ni el derecho de admisión ni el portero nos devolverá a la calle por no llevar atuendo apropiado.

Aeneasss¡¡¡ ¿te da igual ponerte en el sombrero un clavel y en la boca una sonrisa...?

Pasen y bailen...El rebujito está fresco, fresco...
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Si es que yo no soy muy ducho en eso del paint. de todas formas parece que queda como más flamenco el rictus serio no????
    Venga a ver quien se arranca
    editado agosto 2008
    Sombrerito...

be24717c51.JPG
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com