¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Damas y caballeros

Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Presentémonos
Dejad que me presente. Mi nombre es Sandra, tengo 20 años y soy estudiante de Historia. Como para muchos de vosotros, con toda probabilidad, escribir es para mí más que un hobby o una distracción banal.

Mis influencias radican en la narrativa decimonónica del Romanticismo y Realismo, aunque con tal cantidad de joyas dispersas es algo muy difícil de acotar...

En fin, espero ser bienvenida, estoy asimismo abierta a todo tipo de críticas, si son constructivas...¡mejor que mejor! Y para aquéllos que sientan un poco de curiosidad, os dejo mi blog para que le echeis un vistazo ^^

http://eldelirioatemporal.blogspot.com.es/

Comentarios

• EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    Bienvenida, Sandra. Espero poder leer cosas tuyas por aquí.

He visto una opinión en un relato :p Te gustará el foro, ya lo verás ;) Además hay muy buen ambiente :)
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Muchas gracias EduArdoR, confía! Con rapidez pienso publicar algo mío, pues si yo critico los demás tienen el derecho de hacerlo y con más fiereza xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Hola, bienvenida:D:p:)
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    ¡Hola Sandra! ¡Y bienvenida!
  • BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Bienvenida al foro. :)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2013
    Bienvenida seas, es grato ver gente tan inteligente por aquí. Pásalo bien :)
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    Hola Sandra.

Bienvenida...

Noto alegremente que estás cambiando el rumbo del foro con tantos buenos escritos!!