Precisamente por eso, porque son unos juegos olímpicos, y porque China no tien nada que ver en las decisiones del COI, ni se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del accidente aereo, ni se ha hecho por las víctimas de Georgia (que son muchas mas, creeme), así que esto es mear fera de tiesto. El deporte es el deporte, y el espectáculo debe cotinuar. Creo que se ha homenajeado de sobra a las víctimas, y ya no hay mas que hablar de eso... España a la final de Baloncesto, y en balonmano nos tendremos que conformar con la lucha por el bronce... dejemos lapolítica a un lado, cuando pasen los juegos olímpicos, China seguirá encerrada en si misma... antes de los Juegos a todo el mundo le daba igual la mierda de régimen comunista de China, pero como ahora está de moda meterse con ellos, pues hala.¿O es que antes pertenecías a alguna ONG de defensa pro-derechos del Tibet o anti-comunita? (Si es así, mi enhorabuenapor tu solidaridad y siento mucho mis palabras.)
Lo siento, antes me la traía al pairo, y ahora me la sigue trayendo... vamos a ser sensatos y a hablar del deporte, que no merece perder protagonismo por algo que siempre ha estado allí.
Los JJ. OO. siempre han representado hermandad entre naciones, cosa que China no demuestra, vamos no la demuestra ni entre ellos. Estás muy equivocado si crees que los tiros van por lo del Tibet. ni ONG's ni leches, yo simplemente lo que ina no es un pais donde no deberían celebrarse ese tipo de acontecimientos. Y no pongo la vista ahora en China, porque etá de moda, no señor, la llevo puesta hace mucho tiempo, como también la llevo puesta en la mierda de régimen de Cuba. Las dictaduras como que no van conmigo.
Por cierto, nunca es demasiado un homenaje a unas víctimas.
Que continúa el espéctaculo, que se lo digan a los chinos.
Me he pasado de largo varias veces sobre este tema pero siento que le debo un saludo a Fernando Gónzalez , nuestra medalla de plata por su excelente desempeño deportivo allá en China y en cualquier parte del mundo, que además de ser fiero con la raqueta es un ser humano fantástico.
Comentarios
Lo siento, antes me la traía al pairo, y ahora me la sigue trayendo... vamos a ser sensatos y a hablar del deporte, que no merece perder protagonismo por algo que siempre ha estado allí.
Por cierto, nunca es demasiado un homenaje a unas víctimas.
Que continúa el espéctaculo, que se lo digan a los chinos.
saludos Camarrrradas
http://viajero-del-reino-digital.blogspot.com
Pueden dejar sus comentarios sobre los temas.