¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"40 grados", primera novela de Daniel Rosado

pochetitopochetito Anónimo s.XI
editado enero 2013 en Promociona tu obra
Hola a tod@s:

Soy Daniel Rosado y quería compartir con vosotros mi enorme alegría por la reciente publicación de mi primera novela "40 grados". Os invito a que visitéis la página web que he creado para esta ocasión: www.40grados.es. En ella podréis echar un vistazo al libro, ver de qué trata, mi biografía, entrevistas que me han realizado en diferentes medios de comunicación (televisión, radio y periódicos) e incluso si alguno se anima a leerlo podéis dejar vuestra opinión del libro. Podéis comprarlo en cualquier librería de España con solo decir el titulo y el autor. La verdad es que estoy muy contento con esta increíble experiencia y sobre todos porque la gente que lo ha leído hasta ahora le ha gustado mucho (espero que las críticas hayan sido sinceras). Si estáis interesados en hablar sobre el libro o darme vuestra opinión no tenéis más que poneros en contacto conmigo en [email protected] o en la página web del libro

Saludos a tod@s

Comentarios

• BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Me alegro mucho de que se sigua publicando a escritores noveles. Una pregunta, ¿te costó publicar? ¿algún consejo? Verás, es que a mí algún día también me gustaría hacerlo. Estoy en "postproducción", casi a punto de terminar.
  • pochetitopochetito Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Pues la verdad es que no. Envié el manuscrito en pdf a varias editoriales pequeñas que al fin y al cabo son las que se implican con escritores nobeles y que invierten un poco de tiempo en leer los manuscritos inéditos. En mi caso al día siguiente me respondieron desde ediciones Nabla y me dijeron que les había gustado lo que habían leído. La cosa se quedó ahí y 4 días después me volvieron a llamar para decirme que se habían leído el libro entero y que les había gustado mucho. Ahí empezó esta aventura que ha durado casi un año. Además se lo han currado ya que han invertido dinero en la promoción (entrevistas en distintos medios locales los cuales puedes escuchar y ver en mi pagina web www.40grados.es). La verdad es que creo que he tenido muchísima suerte en este aspecto y espero por mí y sobre todo por la editorial que el libro tenga éxito. De este modo Ediciones Nabla podrá seguir promocionando a escritores nobeles. Espero que tengas mucha suerte con la publicación de tu libro y que me informes cuando ya esté en la calle.
    Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Hola, bienvenido:):D:p
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Bravo, me alegro de que hayas dado el paso y de que lo compartas con nosotros. Así podemos ver que es posible.

Mucho éxito te deseo.

¡Espero que te pases por aquí y nos ayudes a los demás a mejorar!
  • BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    pochetito escribió : »
    Pues la verdad es que no. Envié el manuscrito en pdf a varias editoriales pequeñas que al fin y al cabo son las que se implican con escritores nobeles y que invierten un poco de tiempo en leer los manuscritos inéditos. En mi caso al día siguiente me respondieron desde ediciones Nabla y me dijeron que les había gustado lo que habían leído. La cosa se quedó ahí y 4 días después me volvieron a llamar para decirme que se habían leído el libro entero y que les había gustado mucho. Ahí empezó esta aventura que ha durado casi un año. Además se lo han currado ya que han invertido dinero en la promoción (entrevistas en distintos medios locales los cuales puedes escuchar y ver en mi pagina web www.40grados.es). La verdad es que creo que he tenido muchísima suerte en este aspecto y espero por mí y sobre todo por la editorial que el libro tenga éxito. De este modo Ediciones Nabla podrá seguir promocionando a escritores nobeles. Espero que tengas mucha suerte con la publicación de tu libro y que me informes cuando ya esté en la calle.
    Saludos

He tenido la oportunidad de visitar tu página y ver las entrevistas y demás. Que se lean tu libro en menos de una semana tuvo que ser una inyección de moral importante. Espero que tenga éxito el libro, tiene buena pinta.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com