Hola a tod@s:
Soy Daniel Rosado y quería compartir con vosotros mi enorme alegría por la reciente publicación de mi primera novela "40 grados". Os invito a que visitéis la página web que he creado para esta ocasión:
www.40grados.es. En ella podréis echar un vistazo al libro, ver de qué trata, mi biografía, entrevistas que me han realizado en diferentes medios de comunicación (televisión, radio y periódicos) e incluso si alguno se anima a leerlo podéis dejar vuestra opinión del libro. Podéis comprarlo en cualquier librería de España con solo decir el titulo y el autor. La verdad es que estoy muy contento con esta increíble experiencia y sobre todos porque la gente que lo ha leído hasta ahora le ha gustado mucho (espero que las críticas hayan sido sinceras). Si estáis interesados en hablar sobre el libro o darme vuestra opinión no tenéis más que poneros en contacto conmigo en
[email protected] o en la página web del libro
Saludos a tod@s
Comentarios
Saludos
Mucho éxito te deseo.
¡Espero que te pases por aquí y nos ayudes a los demás a mejorar!
He tenido la oportunidad de visitar tu página y ver las entrevistas y demás. Que se lean tu libro en menos de una semana tuvo que ser una inyección de moral importante. Espero que tenga éxito el libro, tiene buena pinta.