¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento...

Lucy11Lucy11 Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2012 en Presentémonos
Hola a todos.

Estoy realmente entusiasmada con la idea de participar en este foro que me promete muchas cosas con tan solo echarle un vistazo, y estoy segura de que superará mis expectativas mediante más me adentre en él.

Necesitaba algo en qué enfocar mi mente, y cómo buena amante de la lectura, creo que encontré mi lugar. Ojalá pueda dar aportes útiles a la comunidad y conocer buenas personas, con buenos gustos.

¡ Un saludo cordial !

Comentarios

• editado diciembre 2012
    En un par de horas más llegan los usuarios que acostumbran a dar bienvenidas.

Yo no soy hombre de costumbres. (al menos no de las buenas)
  • editado diciembre 2012
    Buenas buenas!! Te doy la bienvenida, seguro encontrás acá un mundo de letras en el cual zambullirte :)
    Saludos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Bienvenida Lucy.

Ya estamos aquí los que acostumbramos a dar bienvenidas :p Seguro que te sentirás muy bien por aquí. Entre todos le damos mucha vida a este foro ;)
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Bienvenida, Lucy.
    Aunque no siempre doy la bienvenida - por olvido o falta de tiempo-, creo que se debe recibir bien a los nuevos forero;es como si alguien llega a tu casa o a un lugar de reunión y se saludan.

Saludos.
  • Lucy11Lucy11 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    ¡Gracias a todos! Una se siente muy bien cuando es bienvenida. :o
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com