¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo forero. Un saludo a todos

BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2012 en Presentémonos
Hace poco tiempo que escribo (6 meses), pero siempre ha sido una actividad que me ha encantado. Cada vez que terminaba de leer un libro me preguntaba: ¿por qué no yo?
A pesar de mi corta existencia literaria acabé hace poco una novela policíaca y mi intención es llegar a publicarla algún día para que todo el mundo pueda disfrutarla. Para no aburrirme ya tengo pensada una veintena de proyectos más con los que pasar mi tiempo libre.

Me gustan las historias de ciencia ficción, aventura, misterio... En cuanto a escritores no me importa quienes sean, sino que lo que cuenten, lo cuenten bien.

Llevaba mucho tiempo buscando un foro así, y tan activo. Un saludo.

Comentarios

• ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2012
    Bienvenido. Parece ser que eres un devorador de literatura. Estaré al tanto de lo que escribes.
    Saludos.
  • editado diciembre 2012
    Oh, bienvenido!!
    Qué lindo que escribas tanto!! ;D
    Seguro encontrás miles de cosas en el foro que te gusten. A ver cuándo nos mostrás alguno de tus relatos!
    Un saludo :)
  • BLBobBLBob Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Ahora mismo estoy terminando de revisar y mejorar lo que escribí con tanto esfuerzo. Pero pronto me dedicaré hacer breves escritos para poder compartilos por aquí y que la gente opine.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Bienvenido. Aquí estaremos encantados de leerte :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Hola, bienvenido:):D:p
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Bienvenido. Que el foro no defraude tus expectativas.
    Saludos.
  • Lucy11Lucy11 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Bienvenido !! :o Ojalá encuentres acá un espacio para compartir tus creciones y hallar buena inspiración. Un abrazo !
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com