Que tiempos eran esos, deveras. Creo que los medios dañaron un poco demasiado mi cabeza cuando era niño, pero aún así no puedo evitar tener unos bonitos recuerdos de los 90s...
...Y aparentemente no soy el único. ¿eso será bueno o será malo?
Aparentemente la versión de Steam ha disparado la cantidad de videos de analogue hasta el punto de que pueda oir el tema de Hyun-ae sin levantarme a buscar mi disco...
Hace poco comenzé a leer CROSS†CHANNEL (así se escribe, con mayusculas y una cruz enmedio) como preparativo para cuando salga la traducción de Input/Output. Pero la fuente de poder de mi computadora (que explicitamente no es ésta) decidió fallar... Y de la manera mas inusual además. Sigue pasando corriente, pero su ventilador no prende porque quedó (de alguna manera que desconozco) atorado e incapaz de reaccionar al voltaje de la bobina...
Ah! Da igual. Con el ritmo en el que van, se ve que elñ parche no saldrá sino hasta finales del 2013 con algo de suerte >.<
Ahora mismo estoy escuchando un poco de música celta, algo de Enya precisamente. Nunca viene mal relajarse un rato y volar con las vibraciones de esas melodías únicas.
Comentarios
Encima les canta...es deprimente.
Yo le canto a mi perro. No le gusta Fly me to the Moon, a saber por qué.
Me gusta mucho ésa.
Más allá de la fuerza del tema, la letra es muy buena, Pearl Jam nunca me gustó y el tema tampoco.
Hoy no creo que me guste nada, egipto sigue en su lugar, si quiere ir a visitarlo.
¡Joder!
Usted se queda.
El vídeo es muy bueno. Puede verlo en silencio si le molesta.
Pero no significa que no pueda ofertar.
Buen video de Pearl, sobre todo la parte cuando va la tierna nena corriendo por un verde campo...
La primera.
...Y aparentemente no soy el único. ¿eso será bueno o será malo?
Aparentemente la versión de Steam ha disparado la cantidad de videos de analogue hasta el punto de que pueda oir el tema de Hyun-ae sin levantarme a buscar mi disco...
La vaca sagrada está contenta ^^
...
Espero que no.
Pero todavía no se si Lnce es real o no >.<
...Así hasta no diciendo nada podría tener algo de estilo...
Ah! Da igual. Con el ritmo en el que van, se ve que elñ parche no saldrá sino hasta finales del 2013 con algo de suerte >.<
¡Buena rola! (Como se dice en América
Varios covers estan a la altura de D.M
Saludos !!!!!
Apuesto a que esa canción le gusta al pérfido Kimonster.
.
..
.
Probablemente la escuchaba su madre, mientras criaba a esa pérfida criatura.
.
..
.
Ya sabes, soy un chico ingenuo y traicionado.
[OCULTAR]shhhh, estoy intentando llamar su atención[/OCULTAR]
.
..
.
Feliz año:)