Sigo con Underworld, de Greg Cox (que se me está atragantando).
Y ahora también estoy con:
La increíble y triste historia de la cándida Erendira y de su abuela desalmada, de García Márquez (a punto de terminarlo, sólo me falta la historia que le da nombre a la novela).
Cazadores de sombras, ciudad de ceniza, de Cassandra Clare (creo que la culpa de haberme aficionado a esta saga la tiene mi pareja, que fue quien me la dio a conocer ...)
Terminando Tigana de Guy Gavriel Kay. La historia es narrada desde tres puntos de vista muy diferentes, desde los dos antagonistas hasta el punto de vista del pueblo que oprimen.
Te da mucho que pensar sobre, que es bueno o que es malo.
Es un relato muy epico y fantastico.
A mi personalmente me gusto mas la trilogia de Fionavar o Ysabel.
Un 8/ 10
Despues me voy a leer Orgullo y perjuicio de Jane Austen, por ebook.
Tras leerme El cliente de John Grisham que estuvo entretenido me he leido Muerte y vida de Bobby Z de Don Winslow. La estructura narrativa me recordo mucho a Salvajes del mismo autor. Lo disfrute muchisimo.
- El Último Sacrificio de Richelle Mead, el último de la saga Vampire Academy, me gusto mucho esta saga ya quieto ver como termina.
- Ni Muerta Ni Bienvenida de Mary Janice Davidson, octavo libro de la saga Betsy Taylor, con la cual me obsesione desde el primer libro xD.
- La Hora del Ángel de Anne Rice, voy por la mitad, la historia no esta mal, pero no me termina de convencer...
- Triada de Laura Gallego, el segundo de Memorias de Indhún, de haber sabido que estos libros eran tan largos no los hubiera empezado, además que no suelo leer cosas de este tipo, pero bueno me gusta demasiado Kirtash para abandonarlo.
- Abrazo Nocturno de Sherilyn Kenyon, estoy atascada en este.
- Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, odio los barco, el mar y todo lo que tenga que ver, pero es la única novela de Poe así que tenía que leerla, tiene partes muuy buenas pero otras muuuuuy aburridas, y ahora estoy precisamente en una parte aburrida.
- Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, la empece emocionada pero después me fastidio, luego la retome, la volvi a dejar, y llevo en eso tres meses más o menos. ¿Y por qué tantas páginas?, ¿Y por qué tantos libros?, en mi opinión la trama es muy simple para tener tantas cosas, bueno quizas me equivoque y la historia de un giro.
Terminando Orgullo y perjuicio de Jane Austen. Muy en la linea de esta autora, donde en todas sus novelas se pueden ver mujeres casaderas, malos entendidos, amor ectra.
Un 9/10.
"Sueños rotos" de Juan Félix Maldonado. Muy recomendable para todo aficionado a la novela social. Un relato espectacular escrito por un autor novel en aquel momento.
Terminando la hija del rey del país de los elfos de lord dunsany. Buen libro de fantasia, donde podemos ver diferentes aventuras, desde el punto de vista del protagonista.
Tambien enfluencio en Toljien y Lovecraft.
Un 9/ 10.
despues me voy a leer podemos recordarlo todo por usted Philip. K. Dick
Terminando el cuento del cortador de bambu. Cuento japones muy popular en su pais de origen.[OCULTAR] Con un final tragico mas que feliz[/OCULTAR].
Un 9/ 10
Terminando el cuento del cortador de bambu. Cuento japones muy popular en su pais de origen.[OCULTAR] Con un final tragico mas que feliz[/OCULTAR].
Un 9/ 10
Hola Nadine, a ti que te gusta puntuar, ¿conoces esta web? ¡Yo puntúo! ¡a mi me encanta!
Un 9/ 10
Hola Nadine, a ti que te gusta puntuar, ¿conoces esta web? ¡Yo puntúo! ¡a mi me encanta!
Terminando otra vuelta de tuerca de Henry James. Novela de terror psicologico con ambiente muy gotico que ademas de llevarla tanto al cine y teatro, tambien la han convertido en opera y a inspirado a otras peliculas como el libro de piedra, los otros y 2 hermanas, ( aunque este ultimo es de un cuento coreano).
Un 10/10
Comentarios
1. 1Q84 de Murakami
2. La saga True blood.
3. Memorias de Idhun.
4. El primer tomo de Juego de Tronos.
Es una locura, la verdad, pero cuando me aburro de uno me paso al otro.
Y ahora también estoy con:
La increíble y triste historia de la cándida Erendira y de su abuela desalmada, de García Márquez (a punto de terminarlo, sólo me falta la historia que le da nombre a la novela).
Cazadores de sombras, ciudad de ceniza, de Cassandra Clare (creo que la culpa de haberme aficionado a esta saga la tiene mi pareja, que fue quien me la dio a conocer ...)
Te da mucho que pensar sobre, que es bueno o que es malo.
Es un relato muy epico y fantastico.
A mi personalmente me gusto mas la trilogia de Fionavar o Ysabel.
Un 8/ 10
Despues me voy a leer Orgullo y perjuicio de Jane Austen, por ebook.
- El Último Sacrificio de Richelle Mead, el último de la saga Vampire Academy, me gusto mucho esta saga ya quieto ver como termina.
- Ni Muerta Ni Bienvenida de Mary Janice Davidson, octavo libro de la saga Betsy Taylor, con la cual me obsesione desde el primer libro xD.
- La Hora del Ángel de Anne Rice, voy por la mitad, la historia no esta mal, pero no me termina de convencer...
- Triada de Laura Gallego, el segundo de Memorias de Indhún, de haber sabido que estos libros eran tan largos no los hubiera empezado, además que no suelo leer cosas de este tipo, pero bueno me gusta demasiado Kirtash para abandonarlo.
- Abrazo Nocturno de Sherilyn Kenyon, estoy atascada en este.
- Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, odio los barco, el mar y todo lo que tenga que ver, pero es la única novela de Poe así que tenía que leerla, tiene partes muuy buenas pero otras muuuuuy aburridas, y ahora estoy precisamente en una parte aburrida.
- Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, la empece emocionada pero después me fastidio, luego la retome, la volvi a dejar, y llevo en eso tres meses más o menos. ¿Y por qué tantas páginas?, ¿Y por qué tantos libros?, en mi opinión la trama es muy simple para tener tantas cosas, bueno quizas me equivoque y la historia de un giro.
Un 9/10.
Despues me voy a leer La hija del rey del país de los elfos - Lord Dunsany
Tambien enfluencio en Toljien y Lovecraft.
Un 9/ 10.
despues me voy a leer podemos recordarlo todo por usted Philip. K. Dick
- Los caminantes, de Carlos Sisí
- El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
Un 9/ 10
Un 9/ 10
http://www.quelibroleo.com/
Un 10/10
Despues me voy a leer IT de Stephen King.
Justo eso me está pasando.
Aunque, precisamente por ser corto, lo finalizaré.
Con Halloween a la vuelta de la esquina, me he decidido por algo de terror:
La niebla, de Stephen King