¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola soy nueva

olgarendonolgarendon Anónimo s.XI
editado septiembre 2012 en Presentémonos
Hola [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL], soy nueva aquí y me alegra enormemente este espacio donde podemos conversar acerca de lo que tanto amo la literatura. Les cuento que estoy estrenando mi blog http//literaturaalrincon.blogspot.com y quiero invitarlos a seguirlo, sus comentarios y observaciones serán muy enriquecedoras para mi.

Un abrazo.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    No es cierto, no estás feliz de estar aquí. Sólo quieres visitas al blog.

Pero bienvenida, eso no se le niega a nadie
  • olgarendonolgarendon Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Pues con que me veas aquì muy seguido te quedarà demostrado que si estoy contenta!!! Gracias por la bienvenida.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Bienvenida, espero que disfrutes.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Bienvenida, disfruta del foro :)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Hola Olga bienvenida, coincido con Melancolía, espero equivocarme y verte seguido, es que se la pasa por acá gente promocionando todo el tiempo y no aparece mas...
  • olgarendonolgarendon Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    annasofia escribió : »
    Hola Olga bienvenida, coincido con Melancolía, espero equivocarme y verte seguido, es que se la pasa por acá gente promocionando todo el tiempo y no aparece mas...

Hola, entiendo que eso suele ocurrir, pero no es el caso, ya me he paseado por varios temas y he aportado, lo que no se es por donde empezar en forma.
    De hecho quiero pertenecer a un grupo de lectura pero veo que los que estan activos están muy avanzados, así que tendré que esperar hasta que se abra uno nuevo.

Un abrazo y gracias por la bienvenida.
    editado septiembre 2012
    Te cuento que estàs a tiempo de empezar para este mes el libro Historias que no le contaria a mi madre, es de un chico del foro y necesitamos gente que nos apoye en esta empresa.:)

En el otro grupo estamos leyendo el Highlander oscuro, asi que te puedes acomodar donde quieras, tambièn tenemos cositas varias para hacer, no es sino que digas que deseas.;):p
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Te cuento que estàs a tiempo de empezar para este mes el libro Historias que no le contaria a mi madre, es de un chico del foro y necesitamos gente que nos apoye en esta empresa.:)

¿Con todos los libros maravillosos que hay el grupo de lectura es del libro de "un chico del foro"?

En fin, lo siento por el chico, pero seguro que no es como los millones de libros buenísimos de los que no habéis hecho grupo de lectura.

Si es un premio novel nacido en el foro pido disculpas, pero lo poco que he leido.... en fin.
    editado septiembre 2012
    LaLeona escribió : »
    ¿Con todos los libros maravillosos que hay el grupo de lectura es del libro de "un chico del foro"?

En fin, lo siento por el chico, pero seguro que no es como los millones de libros buenísimos de los que no habéis hecho grupo de lectura.

Si es un premio novel nacido en el foro pido disculpas, pero lo poco que he leido.... en fin.

Por qué tengo que corregirte por todo el foro?? es como mi destino... como mi camino ninja...

En fin, hay muchos grupos de lectura en el foro, al que se refiere Amparo es al grupo de lectura que tiene como objetivo leer sólo obras de autores del foro.

El otro grupo de lectura al que menciona es de literatura rosa o sentimental o una cosas así...

De los demás grupos no sé mucho...

Pd. Y jamás había escuchado de los "Novel"...

Pd2. Quieres hacer un grupo de lectura??
    editado septiembre 2012
    Melancholia escribió : »
    Por qué tengo que corregirte por todo el foro?? es como mi destino... como mi camino ninja...

En fin, hay muchos grupos de lectura en el foro, al que se refiere Amparo es al grupo de lectura que tiene como objetivo leer sólo obras de autores del foro.

El otro grupo de lectura al que menciona es de literatura rosa o sentimental o una cosas así...

De los demás grupos no sé mucho...

Pd. Y jamás había escuchado de los "Novel"...

Pd2. Quieres hacer un grupo de lectura??

Te agradezco la corrección. A una novata, como yo, no me parece lo más adecuado no especificar que un libro es de alguien del foro y nombrarle como se nombra a un "nobel" (perdón de rodillas por la faltorra de ortografía). A alguien nuevo creo que mejor se le especifica que hablamos de un amiguete... o de novela rosa.

¿Pero qué leéis aquí? joer, creí que en un foro de literatura se daría preferencia a la buena literatura.
    editado septiembre 2012
    Te agradezco la corrección. A una novata, como yo, no me parece lo más adecuado no especificar que un libro es de alguien del foro y nombrarle como se nombra a un "nobel" (perdón de rodillas por la faltorra de ortografía). A alguien nuevo creo que mejor se le especifica que hablamos de un amiguete... o de novela rosa.

¿Pero qué leéis aquí? joer, creí que en un foro de literatura se daría preferencia a la buena literatura.
    A qué le llamas buena litaratura? Cuantos escritores han pasado por este mundo tan buenos que poco han sido conocidas sus producciones. Acá en el foro hay muy buenos escritores. Ahora una pregunta? Te remitís a leer sólo premios nobel de literatura? Pienso que te falta mucho por leer entonces...:rolleyes:
    editado septiembre 2012
    A qué le llamas buena litaratura? Cuantos escritores han pasado por este mundo tan buenos que poco han sido conocidas sus producciones. Acá en el foro hay muy buenos escritores. Ahora una pregunta? Te remitís a leer sólo premios nobel de literatura? Pienso que te falta mucho por leer entonces...:rolleyes:

Lo siento, llevo poco por aquí pero lo poco que he intentado leer era muy malo en un 90%. Estoy deseosa de que me recomiendes algo, que no sea el libro del que habláis que no es buena literatura, desde luego.

He leido muchísimo más que premios del tipo que sean y de hecho hay un montón de premios que no leo nunca como los Planeta, por nombrar alguno: quien gane el Planeta en los últimos 15 años yo no lo leo nunca más. Nobeles, pues muchos no he leido ni pienso leer. De algunos, como Cela puedo decir que solo me gusto un libro, de otro que no entiendo porqué se lo dieron. Decir un nobel es solo una manera de hablar.

Pero he leido mucho, lo mismo mucho más que tu, sobre todo si te parece genial tener grupos de lectura del tipo que defiendes.

Mañana me pongo a leer el libro de las Historias a ver si es tan maravilloso. Çsi me decis dónde lo puedo encontrar, gratis por supuesto, me lo miro.
    editado septiembre 2012
    En algún momento tenemos que leer algo malo, es ley de vida. Sólo así se apreciará verdaderamente lo bueno =D

Sobre las lecturas del foro... pues no tengo ni puta idea, no me he inscrito en ningún club de lectura de por aquí. Aunque hay usuarios con toda clase de gustos... yo por ejemplo no me leería ese "Highlander" no sé qué, pero tampoco voy y les escupo en la cara porque no leen literatura "superior", como tú... comprenderás.

[OCULTAR]Nota mental: es Auxi, corran!!!!![/OCULTAR]
    editado septiembre 2012
    Lo siento, llevo poco por aquí pero lo poco que he intentado leer era muy malo en un 90%. Estoy deseosa de que me recomiendes algo, que no sea el libro del que habláis que no es buena literatura, desde luego.

He leido muchísimo más que premios del tipo que sean y de hecho hay un montón de premios que no leo nunca como los Planeta, por nombrar alguno: quien gane el Planeta en los últimos 15 años yo no lo leo nunca más. Nobeles, pues muchos no he leido ni pienso leer. De algunos, como Cela puedo decir que solo me gusto un libro, de otro que no entiendo porqué se lo dieron. Decir un nobel es solo una manera de hablar.

Pero he leido mucho, lo mismo mucho más que tu, sobre todo si te parece genial tener grupos de lectura del tipo que defiendes.
    Ni idea de que libro pensás que hablo porque no nombre ninguno en particular. En cuanto a que si has leído más que yo, tampoco lo se porque me interesa mi lectura y no la de los demás, por último no te puedo recomendar nada porque no conozco tus gustos...
    editado septiembre 2012
    En algún momento tenemos que leer algo malo, es ley de vida. Sólo así se apreciará verdaderamente lo bueno =D

Sobre las lecturas del foro... pues no tengo ni puta idea, no me he inscrito en ningún club de lectura de por aquí. Aunque hay usuarios con toda clase de gustos... yo por ejemplo no me leería ese "Highlander" no sé qué, pero tampoco voy y les escupo en la cara porque no leen literatura "superior", como tú... comprenderás.

No creo haber escupido a nadie, intento defender a los indefensos.
    editado septiembre 2012

[OCULTAR]Nota mental: es Auxi, corran!!!!![/OCULTAR]
    Sabes que estaba pensando lo mismo, no me gasto más en contestarle... gsss Mel
    editado septiembre 2012

Ni idea de que libro pensás que hablo porque no nombre ninguno en particular. En cuanto a que si has leído más que yo, tampoco lo se porque me interesa mi lectura y no la de los demás, por último no te puedo recomendar nada porque no conozco tus gustos...

A ver si aprendemos por lo menos a separar tus pensamientos de los mios(y no solo con letritas horteras) que no me apetece que tus amigos se confundan, por tu bien.

La buena literatura es buena y la mala mala, no depende de los gustos que lo sea sino que nos apetezca o no leerla. Yo, por ejemplo te recomiendo que no leas nunca a Arturo Perez... si no es para perder el rato, que no es lo mismo que ser bueno. Como lo es Javier Marías y a veces es un plasta de cuidado.

Pero recomiendame, recomiendame, pero que sea algo genial, que tengo poco tiempo.
    editado septiembre 2012
    Quiero ser amiga de LaLeona, me gusta su sinceridad.

Eh... dejen de pelear en el hilo de la usuaria que pretende forear porque yo le dije que no iba a forear -_-
    editado septiembre 2012
    Quiero ser amiga de LaLeona, me gusta su sinceridad.

Eh... dejen de pelear en el hilo de la usuaria que pretende forear porque yo le dije que no iba a forear -_-

Pido disculpas a la iniciadora del hilo, total solo quería que leyeramos sus cosas maravillosas.

Seguro que a anasofia le entusiasmará hacerlo, espero que lo haga, de día, de noche y sin leer nada más. Que no pierda el tiempo conmigo que ni tengo blog ni le voy a pelotear aunque en su foto parezca una enferma.
    editado septiembre 2012
    Ah *O*

Es que podemos formar una alianza de malignidad (en donde tú serías la malvada en jefe y yo la aprendiz de malvada)
    editado septiembre 2012
    Ah *O*

Es que podemos formar una alianza de malignidad (en donde tú serías la malvada en jefe y yo la aprendiz de malvada)

Si es a mí no entiendo por qué me consideras malvada.

Si es a annasofi me callo que no conozco vuestro rollos.
    editado septiembre 2012
    Es a ti XD

No es que seas malvada, más bien sincera y directa... lo que en este mundo es ser "malvado" :cool:
    editado septiembre 2012
    Que polèmica se ha formado, sino lo es tampoco disimula las ganas de ser:):p

se le informa a la Leona que estamos leyendo lo que nos gusta, sino estamos a tu altura no es nuestra culpa, somos tan ignorantes que solo leemos lo que podemos captar, al parecer eres otra de las muchas que se han leìdo al Quijote, pero aqui si no encontraràs quien te haga competencia, asi que puedes mover la cola y volver por donde llegaste, seguro te aburriras con tanta basura que tenemos aqui.:rolleyes::)

No es obligaciòn entrar a los grupos de lectura, pueden formar rancho aparte y escoger de esa excelente literatura que hacen alarde y hacer algo de provecho, como promover buenos libros, me parecerìa una buena opciòn y dejarnos a nosotras con lo que estamos haciendo, no necesitamos que entren a apantallar con algo que ni siquiera saben de que va, sino tiene algo bueno que decir, mejor no digan nada, que para basura, la que tenemos en casa es suficiente:):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Que polèmica se ha formado, sino lo es tampoco disimula las ganas de ser:):p

se le informa a la Leona que estamos leyendo lo que nos gusta, sino estamos a tu altura no es nuestra culpa, somos tan ignorantes que solo leemos lo que podemos captar, al parecer eres otra de las muchas que se han leìdo al Quijote, pero aqui si no encontraràs quien te haga competencia, asi que puedes mover la cola y volver por donde llegaste, seguro te aburriras con tanta basura que tenemos aqui.:rolleyes::)

No es obligaciòn entrar a los grupos de lectura, pueden formar rancho aparte y escoger de esa excelente literatura que hacen alarde y hacer algo de provecho, como promover buenos libros, me parecerìa una buena opciòn y dejarnos a nosotras con lo que estamos haciendo, no necesitamos que entren a apantallar con algo que ni siquiera saben de que va, sino tiene algo bueno que decir, mejor no digan nada, que para basura, la que tenemos en casa es suficiente:):p

Sin eufemismos lograste decirlo, comparto tu opinión, Amparo.
    editado septiembre 2012
    Cuánto tiempo te tardaste buscando esa palabra en el diccionario, espilitux?? roto2.png
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Muy bien dicho Melancholia si siguen utilizando el foro de bienvenida de nuestra nueva usuaria para sus riñas sobre qué es mejor leer, tendré que sancionarlas a todas. Así que escojan muy bien donde se van a poner con estos debates sin fin. Recuerden que lo que es bueno para ti, para mi no lo es. Es la ley de la vida, aprender a tolerar es parte de lo que todos tenemos que hacer, sino la vida en este mundo será muy difícil de llevar.

Leona, eres bienvenida a sugerir abrir foros de lectura con los libros que te apetezcan, conseguir gente que te siga es otro cuento, pero puedes intentarlo. Nosotros lo hacemos cada rato, con los libros “rosa”, también hemos tenido libros más “profundos” y ahora hemos querido abrir un espacio para la lectura de los libros de nuestros foreros. Algunos serán muy buenos, otros realmente malos, pero eso no nos importa, porque lo que buscamos es apoyarlos y ayudarlos sobre todo. Porque aceptan las criticas, los comentarios y si no lo has leído no puedes decir si es bueno o malo. No te bases en la sinopsis a veces engañan, a mi me ha pasado muchas veces que la reseña es una M, pero cuando lo lees es un libro muy bueno. Etiquetar sin conocer el fondo de las cosas, es lo que hace la gente inmadura y con el tiempo aprenderás que no ganas nada con eso.

Olgarendon se muy bienvenida al foro, esperamos lo disfrutes y no te asustes con los comentarios que verás en este hilo. Nuestras amigas son apasionadas y defienden sus posturas, eso es lo que encontrarás aquí. Esperamos contar contigo mucho tiempo y si algo no te gusta, por favor házmelo saber.

PD. Los comentarios a partir de ahora que vengan sobre su discusión serán borrados y los usuarios sancionados... Gracias

Saludos,
  • Hacedor de MáscarasHacedor de Máscaras Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Quizás no esté participando... pero juro que leo lo que escriben, ahi no! soy un Lurker.

Bienvenida.

Manuel

P.D. Melancholia da miedo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    Bienvenida Olga. Espero que no te asustes de ciertos comentarios que se hacen en el foro, pero deberías sacar las conclusiones oportunas.Todo eso sirve para saber quién es quién y su actitud hacia los compañeros.

Un cordial saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com