y sus blasfemias no paraban de transtornar la realidad, su mano no cesaba
de hambientar, una oscura y funebre soledad...
su mente no paraba de concretarse, y cuando la oscuridad fue escrita, apago la luz de aquel cuarto
donde la poesia precisaba toda estrofa.
la escenografia se comenzo con un fuego exaltado quemando tablas, huesos y restos humanos...
desde el alma de aquel poeta, se vio como se desprendian los malos recuerdos.
divagaban por el aire y aterrizaban en aquella hoja, donde frases y palabras dibujaban el oleo
de su cerebro.
era un viaje al pasado... al papel de turno le tocaban sonidos tristes, imagenes frias, olores
fastidiosos y muchas nostalgias...
pero tambien estaba el odio, la venganza y el orgullo.
llegaban nubes negras, corrientes aceleradas junto con los mas tenebrosos silvidos del viento.
el cielo oscuro y las primeras gotas casi solidificadas.
callo la lluvia, el fuego desaparecio y calmo las bestias malevolas y pérfidas de la moral del escritor...
se abren las puertas, visita el humano y se cortan las alas...
se quema el papel, se desorbitan los ojos y se cae inconciente...
me alegra que se haya entendido la primera parte..
mm.. en cuanto a la segundo... mm.. si .. puede que no este tan claro ..:)
me refiero a...
aver si lo narro de otro manera..
... " se abren las puertas de aquel cuarto surrealista, visita el humano que corta las alas de aquel poeta dejando entrar la realidad...
al momento se quema el papel y de la pieza desaparecen las iluciones. Los ojos del artista se desorbitan y cae perdiendo la conciencia, volviendo al mundo corriente y acostumbrado para sus mentes de imaginacion predecible"....
tal vez ahi quedo un poco mejor.. o mas claro al menos...
wau..
me encanta que imaginan cosas con mis escritos.. pues lo que relataste era mas menos lo que imagine yo..
pues no me quedaron algunos detalles muy claro.. pero.. uno va creciendo...
Comentarios
mm.. en cuanto a la segundo... mm.. si .. puede que no este tan claro ..:)
me refiero a...
aver si lo narro de otro manera..
... " se abren las puertas de aquel cuarto surrealista, visita el humano que corta las alas de aquel poeta dejando entrar la realidad...
al momento se quema el papel y de la pieza desaparecen las iluciones. Los ojos del artista se desorbitan y cae perdiendo la conciencia, volviendo al mundo corriente y acostumbrado para sus mentes de imaginacion predecible"....
tal vez ahi quedo un poco mejor.. o mas claro al menos...
me encanta que imaginan cosas con mis escritos.. pues lo que relataste era mas menos lo que imagine yo..
pues no me quedaron algunos detalles muy claro.. pero.. uno va creciendo...