¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aquí vive el horror ¿lo habeís leido?

pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2013 en Literatura
El matrimonio Lutz y sus tres hijos se trasladan a vivir al 112 de Ocean Avenue en Amityville, sin importarle lo más mínimo que en aquella casa se produjera, hace tan sólo un año, un brutal asesinato: una noche, y sin motivo alguno, Ronald DeFeo disparó a la espalda de cada uno de los miembros de su familia con su rifle, mientras dormían en sus camas. Durante veintiocho días, Los Lutz experimentarán una serie de extraños sucesos tanto en la casa (frío glacial, viscosidades en las paredes, ventanas arrancadas del quicio, puertas que se abren y se cierran, dinero que desaparece…) como en ellos mismos (presencias invisibles que los tocan, levitaciones, cambios de carácter…), presumiblemente de naturaleza demoníaca, que irán haciendo insoportable su permanencia en la casa. De igual modo, el padre Mancuso, que bendijo el nuevo hogar de los Lutz cuando comenzaron a vivir allí, padecerá en sus propias carnes la diabólica influencia de algo sobrenatural e inexplicable.

aqui-vive-el-horror-180x287.jpg

Esta novela está basada en hechos reales documentados. En la actualidad, la casa se utiliza para ser visitada por los turistas y curiosos que hasta allí se acercan, dado que es imposible venderla, por lo hechos que allí ocurrieron. Es uno de los libros que más me han impactado de literatura de terror. Sin lugar a dudas lo recomendaría.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    :eek::eek::eek:Tiene buena pinta....de no dejar dormir:eek::)
    No me lo he leido:eek:
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    :eek::eek::eek:Tiene buena pinta....de no dejar dormir:eek::)
    No me lo he leido:eek:

No te equivocas Amparo, es de los que te hace recorrer un cierto "miedillo" por todo el cuerpo,:eek::eek: no lo recomendaría para antes de dormir, tienes buen ojo !!!

La lastima es que es difícil de encontrar si no es el librerías de segunda mano o usados.:(
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    He escuchado de él, pero según se todo eso de los hechos reales es mentira, cosa que me decepciono un poco :(
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Es una novela que llevo con muchísimo tiempo con ganas de leer pero aún no me he puesto.
  • LedhariusLedharius Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Me la recomendaron y con ansias la busco (ya hace algun tiempo, acá en Chile) pero nada encuentro !! Supe que lo sobrenatural pasa muy seguido D:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com