Hola a todos,
Quería compartir con ustedes el ultimo post de mi Blog "Las figuras de mi mente".
Ojalà llame su atención, de asì ser pueden seguir el blog por facebook y apoyar mi locura.
Gracias, Bendiciones!
Manuel
http://lasfigurasdemimente.blogspot.com/
Comentarios
Considero lo que he escrito como una cordial invitación.;)
Si tienen sugerencias de como ser màs directo, bien vengan!
Puedes promocionar tu blog en el área correspondiente o en la firma, y aunque no está penalizado llegar a invitarnos a tu blog, llegas con él por delante, es descarado y malvado porque se nota a leguas que no quieres integrarte al foro sino juntar visitas a tu blog. Y eso me desagrada, lo siento y estoy segura de que no soy la única que piensa igual. Si al menos tuvieras intención de integrarte o formar parte del foro, aceptaría tu invitación con gusto como he visitado muchos blogs de mis compañeros, pero así ¬¬
Para ser honesto el echo de que contestes lo que escribo, por más que intentes mostrarme tu "desagrado" ya me está integrando!
Creo que son las relaciones que integran a los demás; gracias por no ignorarme! Tu desagrado por otro lado me tiene sin cuidado
Por cierto Amparo, vi tu blog! escribiste en el otro post en el que también invitaba a visitar el mio
Si pudieran sugerirme de que manera continuar, estarìa encantado de participar activamente, creo que aqui compartimos el amor a las letras, pintarlas y verlas.
Manuel
Mi desagrado no importa mucho, o sea, es un desagrado generalizado y tu nick impronunciable no ayuda mucho a que te recuerde
Ahora sí debería darte la bienvenida??
P.D. Por cierto quisiera cambiar mi nick; de echo no es adecuado mas que solo practico al momento de logearme. Manuel Melella ese es un nick apropiado, nada màs apropiado que mi propio nombre ( se lee como si fuera una sola "L" por cierto).
Bienvenido
Bueno el link es http://lasfigurasdemimente.blogspot.com/ puedes encontrarlo como "Las figuras de mi mente" en Google.
Pensé copiar la poesía aquí (es una poesìa), pero pensado al respecto decidì no hacerlo; lo que escribo y comparto en mi blog es y serà siendo exclusivo del blog; porque asì lo quiero, por capricho.
Creo compartiré, otras cosas en este foro y claro todos invitados a dar una miradita a mis nuevos post, creo los anunciaré en mi firma, de esa manera no entraré en falta como "Medea?" comentaba.
Muchas gracias por la Bienvenida!
Manuel