Muy bonito y sugerente, y como me encanta escribir con pluma....
Sólo una cosita, yo diría que es la pluma la que toca al papel; siendo así quizá el segundo verso pudiera se pues si me tocas vivo, y tú mueres. ¿Qué te parece?
Buena interpretación, pero la que "dice" estas palabras es la hoja, es ella digamos la que hace de protagonista. No recalca cuál de las dos se mueve, sino cuál vive y cuál muere, y la sensación de ambas. No es cuestión de cuál manejamos y cuál reposa, al menos esa no era mi intención; intento ir más allá de eso...Pero muchas gracias por hacerme ver que lo he escrito contranatura
esta muy bien esta poesia. yo lo q pasa es que la literatura en el insti no se me da muy bien auqnue me gusta mucho leer . Bueno novelas y tengo por hay cosas en ingles y lo de rimas y leyendas..
por cierto caronte me guta mucho lo de la locura del final aunque no se muy bien a que se refiere
saludos
Gracias por leerme. Agradezco los comentarios, y cualquier critica constructiva que se quiera hacer también la espero.
Lo de "desbocar la locura" hace referencia a que, como hablamos de un papel que se dirige a la pluma que escribe sobre él, le pide que suelte todo lo que tiene, todas las ideas que la pluma quiera escribir sobre ella, que escriba lo que quiera mientras siga viva (mientras tenga tinta). Por eso, le pide que desboque su locura sobre él. Espero que aclare algo.
Gracias de nuevo por leerme, siempre se agradece.
Comentarios
Sólo una cosita, yo diría que es la pluma la que toca al papel; siendo así quizá el segundo verso pudiera se pues si me tocas vivo, y tú mueres. ¿Qué te parece?
Un besete.
Me ha encantado. Un saludo
por cierto caronte me guta mucho lo de la locura del final aunque no se muy bien a que se refiere
saludos
lo sugieres todo..., es vida y es morir..., y volver a renacer...
esa locura que desemboca en los actos de amor...
un abrazo,
Lo de "desbocar la locura" hace referencia a que, como hablamos de un papel que se dirige a la pluma que escribe sobre él, le pide que suelte todo lo que tiene, todas las ideas que la pluma quiera escribir sobre ella, que escriba lo que quiera mientras siga viva (mientras tenga tinta). Por eso, le pide que desboque su locura sobre él. Espero que aclare algo.
Gracias de nuevo por leerme, siempre se agradece.