¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reseña de Marina - C.R.Zafón

barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2012 en Promociona blogs o proyectos
Marina - C.R. Zafón

Hace un par de meses me llegó el encargo, envuelto en papel de regalo, de leer una de esas obras confeccionadas para hacer de sus páginas una ventana al corazón. Hablo en esta ocasión de Marina, un trabajo de una de las primeras espadas de la literatura española, Carlos Ruíz Zafón. Una obra que nos adentra en un mundo de ilusión y tenebrosidad, con un contenido interiorista de profundo calado donde la amistad, el amor, la muerte y la vida impregnan las páginas. Una historia que versa sobre la posibilidad de dar vida a la muerte y su aceptación bajo los finitos límites de la medicina, desarrollada en dos tramas que el lector acabará siendo cómplice de su conexión. Una novela que te atrapa y te lleva a experimentar un cúmulo de sensaciones encontradas y por encontrar...

Para seguir leyendo:
http://cariciasycuchilladas.blogspot.com.es/2012/07/marina-cr-zafon.html

Comentarios

• NatagmezNatagmez Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    A mi me encantó ahora lo vendo por 5€ y así poder comprar otros, paso el enlace por sí a alguien le interesa http://www.doctortrade.com/libros/literatura-e-historia/marina-p10447550422.html
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    No me gusta mucho eso de atrapar usuarios y mandarlos a que vean tu blog, no es sano

No sé, Zafón nunca me ha dado confianza =/
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Lo hago sin malicia... A mí también me gusta que la gente me lea, a partir de ahí, la cosa está complicada.

La verdad es que con el tiempo y su trilogía famosa, más que nada los dos últimos libros, se me ha apagado esa confianza que tenía en él. Pienso que ahora no es más que un producto de unos editores que se están pegando la vida padre, que tiene un talento innato para escribir, pero que las hitorias le empiezan a escasear. Imagino que al ponerse el listón tan alto...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com