¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nueva!

ruthesther148ruthesther148 Anónimo s.XI
editado junio 2012 en Presentémonos
Hola a todos!
No soy muy buena con las presentaciones así que sere breve.
Para ser honesta me inscribí en este foro para conocer personas con los mismos intereses y por supuesto para hacer nuevas amistades.
Desde que tengo memoria me encanta la literatura; de niña, simpre le pedía a mi mamá que me comprara cuentos y revistas, además, cuando me cansaba de lo mismo yo creaba mis propias historias.
Hasta el día de hoy sigo escribiendo, claro solo como aficionada.
Sé que aun me falta mucho por aprender, y aunque mi vida me impide muchas cosas, aun guardo las esperanzas de que algun día pueda publicar mis novelas.

Me llamo Ruth y soy venezolana. Estoy estudiando Psicología y tengo 19 años. Sera un placer compartir e intercambiar ideas con ustedes.

Comentarios

• NoviembreNoviembre Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Bienvenida Ruth, espero que te sientas a gusto, hace poco que estoy por aquí pero parece un sitio acogedor ;). Bonita carrera estás estudiando.

PD: En la cocina hay bombones de chocolate, lo que como yo también soy nuevo no se si podemos coger alguno...
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2012
    Pegaros el atracón de bombones de chocolate, no importa, siempre habrá más por los rincones.Bienvenida Ruth y sientete como en tu casa.Un saludo desde el sur.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Bienvenida Ruth, disfruta de tu estancia por aquí :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Hola, bienvenida:):D:p

Dejen alguito para los otros;):)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2012
    Ruth, mi mas sicera bienvenida a este foro y espero que te lo pases realmente bien en él!